cap1

2K 54 13
                                    

p.o.v de tae

sono el despertador me pare lentamente,para poder despertar del sueño.

mire la hora,eran las 7:45.

tae:MIERDA!!VOY A LLEGAR TARDE!!POR LA RE CONCHA DE LA MADRE!!

corri al baño abri la llave del baño y me saque el pijama que traia puesto,me meti al minuto salio el agua fria.

tae:por la concha de la lora!!no me puede pasar esto a mi!!

me sali por 2 minutos y me prepare meltanmente.

tae:bien,tae puedes hacerlo solo es agua,no vas a morir por hipotermia

me meti en el agua,rapidamente me duche y sali casa corriendo a el cuarto.

me coloque una polera negra mas grande que yo,unos pantalones azules claros y unas zapatillas negras con blanco.

tae:kuro??

baje corriendo las escaleras y abri la ventana de la cocina.

tae:kuro??...

entro un gato negro con una mancha blanca en su lomo y patas,de ojos azules.

tae:bien,nos vemos kuro-dije acariciando su cabeza.

tome la mochila,las llaves,en celular y los audifonos.

sali corriendo de la casa y me fui por la calle principal,llege a una pequeña plaza.

me sente en una pequeña banca de color blanco,mire un poco al cielo y luego me decidi a partir denuevo.

sono mi celular,mire el numero mientras corria,no lo tenia rejistrado a si que corte.

senti como un peso caia encima mio,gracias a dios mis piernas no se dislocaron como para caer al suelo,afirme a la persona de su brazo y puse un pie mas afuera.

me quede quieta por un momento y vi una melena rojisa que brillaba un poco con el sol.

no quise moberme hasta que se mobio ella,por que era una chica ya que senti sus pechos chocar con mi clavicula.

...:losiento mucho

tae:eh??...no tranquila esta todo bien(dije sonrriendo)tengo que irme,ten cuidado por donde caminas(dije corriendo a la calle)

...(vi un reflejo,mire al suelo,vi un celular blanco,era un poco grande,lo tome y mire a la calle en donde estaba esa chica)se te olvido tu celular...

TAENY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora