cap15

368 18 0
                                    

Fany:KIM TAE YEON!! TE QUEDAS HAY AHORA!!

tae:dejame empas kwar(dije sin mirar su rostro)

Fany:KWAR!!...YO SOY TIFFANY TAE YEON!!...NO TE BALLAS SIN DESCIRME POR QUE ES TAN IMPORTANTE PARA TI!!...A CASO SON PINTURAS DE TUS EX NOVIAS O QUE!!

tae:(me enoje y le grite)DEJAME EN PAZ KWAR,A MI NO ME IMPORTA NI UNA MIERDA DARTE EXPLICACIONES DE PORQUE TENGO ESAS PINTURAS HAY!!(dije gritando con todos nis pulmones)

Fany:(quede voca habierta a lo que dijo,por una parte yo no tenia derecho a decirle nada ni a opinar o mucho menos a pedirle explicaciones?sin embargo solo se me a salido sin antes pensarlo)......tae.....

tae:(suspire y me deje caer al suelo,me sente en el y puse mis manos en mi frente)...por que entraste hay??

Fany:por que...siempre lo tienes con llave,nunca la abres si no estoy yo...por que las escondes!!

Tae:por que...son recuerdos que no quiero volver a ver nunca mas...

Fany:por que tanto misterio!!

Tae:POR QUE ESAS PUTAS PINTURAS SON DE MADRE!!!!!!!!!!(dije parabdome rapidamente y saliendo del departamento rapido)

Fany:(quede boca abierta al darle vuelta esas palabras tan fuertes que rondaban mi mente)de tu madre...

Dato x de la historia

La madre de kim tae yeon murio en un accidente junto a su hermano menor.

Ella lo paso realmente mal toda su infancia,su padre la apollaba en todo,pero la falta de su esposa le jugaba en contra.

Fin del dato x de la historia.

P.o.v de tae

Corri hasta llegar a un departamento donde me aloje por 1 dia,mire con detencion a cada una de las habitaciones y decidi quedarme en la habitacion 202.

TAENY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora