cap4

711 42 2
                                    

fany:tae??(dije avergonzada al tenerla al frente mio,y en este estado)

tae:losiento(dije apartando la mirada,de fany y su sexy y sensual atuendo)

fany:por que te devolviste??

tae:mmm...ps se me olvido mi celular,lo has visto??

fany:n-no(dije mirando lo que traia puesto tae,se veia muy sensual con esa polera negra mas grande que ella)

tae:v-vale

fany:este...tengo que vestirme(dije bajando la mirada)

tae:a si losiento(dije camiando a el sillon,prendi el televisor)e-este fany estan dando tu programa favorito

fany:ENCERIO!!(dije saliendo del cuarto rosa,y lansandome al sillon,acomodandome al lado de tae)

tae:...(baje la mirada dicimuladamente,viendo el escote de fany que pronunciaba mucho sus pechos)

fany:que hora es tae??

tae:(saque mi mano del volcillo y mire mi reloj)son las 15:30

fany:vale(dije parandome y poniendome al frente del televisor,mientras cambiaba de canales)

tae:fany tu trasero es tan sexy(dije sonriendo)

fany:lose,te gusta??

tae:sip(dije parandome y tomando un libro,camine al sillon y me sente en orisontal)

fany:vamos tae,no te pongas a leer ahorita

tae:...

fany:(ise un punchero y luego sonrei picara,me sente en el aillon y me puse encima de ella,le quite el libro y nuentras caras quedaron muuuy serca,tanto que podia escuchar su respiracion y su corazon agitado)

tae:que haces fany??(dije mirando a fany a los ojos)

fany:tae...crees que...bueno

se abre la puerta

sunny:hey fany!!taeyeon es mia!!(dije abalansandome)

tae:sunny??

fany:esta bien,solo queria quitarle el libro(dije parandome)

tae:como entraste aqui??

sunny:es un secreto(dije giñandole el ojo)

tae:huh??

fany:me voy(dije camiando a mi cuarto,y serrandola la puerta,me apolle en ella y me puse demaciado roja al recordar el rostro de tae,tan serca mio)

tae:sunny que quieres??

sunny:a ti tae(dije estrechandola contra la pared)

tae:eehh??

sunny:te hare mia taeyeon

tae:e-espera no,yo no...quiero nada contigo

sunny:como no si soy muy linda,casi perfecta

tae:eso no lo dudo,pero a mi...no me gustas losiento

TAENY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora