cap33

289 17 0
                                    

Amber:estas ocupada hoy??

Krys:nop(dije mirando el jardin)

Amber:quieres salir conmigo despues??

Krys:(la mire un momento y pense)...solo si es una cita(dije von una sonrrisa)

Amber:(una cita??....que le pasa??...se golpeo la cabeza o algo haci??....)esta bien,es una cita,te espero despues de la escuela,en el cafe de alfrente,princesa(dije giñandole el ojo y camiando en direccion contraria)

Krys:(sonrrei como boba)idiota

Jess:a quien le dices idiota??

Krys:(me asuste y me di vuelta altiro)jess....me asustaste

Jess:aun no contestas mi pregunta(dije crusabdome de brasos)

Kyrs:jess....(dije distraida)crees que...me...guste....amber(dije confundida)

Jess:....que te gusta amber??(dije soltando los brazos)

Krys:esque emos estadi tanto tiempo juntas que...me estan pasando cosas con ella....(dije camiando a donde jessica estaba)

Jess:mira...conosco a amber,y si ella te gusta....ps entonces peleala....amber es una persona increible,por eso no puedes dejarla ir krys(dije sonrriendole)

Krys:no estan enojada conmigo??

Jess:te entiendo krys...(fije agachando la cabeza)

Krys:jess...te gusta yuri o tiff??

Jess:Q-QUE NADA DE ESO TONTA!!(toda roja)

Krys:(me rei a carcajadas y luego la mire)es yuri verdad??

Jess:nose...a yuri le gusta yoona creeo...y tiff esta enamorada hasta las patas de tae....

Krys:y sunny??

Jess:al diablo,aqui inportas tu(dije poniendo mi dedo indice en la naris de krys)

Krys:entonces,deberia...decirle lo que siento??

Jess:si es tan fuerte lo que te pasa con ella,entonces si tienes que decircelo(sonrrei)

Krys:ya veo...

Jess:quien diria que la porrista krystal,y la capitana del equipo de basquet namoradas hastas las patas(rei)

Krys:CALLATE TONTA!!

Jess:la chica tomboy,por cierto ten cuidado con amber,ella esta muy buena,cuidado con los jotes,bye bye(rei y me fui dejando sola a krys)

Krys:tonta(dije camiando al salon)

TAENY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora