cap22

308 16 1
                                    

Tiff:por que se desconpuso el auto ya se los dijo tae

Jess:estas bien tae??(pregunte al ver su exprecion seria)

Tae:nos quedamos dormidas(dije seria)

Sunny:ustedes??...
dormidas??...juntas??

Tiff:no no,en nuestros cuartos por separado(rei un poco nerviosa por el comentario de sunny)

Tae:tontita(rei)

Hyo:entonces se quedaron dormidas??(rei)

Llega el s.hwar y saluda respetuosamente,se sento en su respectibo escritorio y leyo unos papel que tenia en una carpeta azul marino.

Lebanto su cabeza y nos miro a todas un tanto imprecionado.

Tae:s.hwar,esta bien??

S.hwar:como es que nisiquiera an sacado una cancion y ya son el centro de atencion de toda corea??(dijo un poco emocionado)taeyeon agradesco mucho que hayas querido unirte a el grupo,por cierto como se va a llamar??

Tiff:ya tenemos el nombre...tae lo propuso y a todas les gusto(sonrrei a tae y luego a las demas)

Yuri:si,era mejor que todos los que habiamos dado nosotras(rei)

Hyo:su esplicacion de porque se llamaba haci es muy buena,pero no me impreciona de ella(rei)

Sunny:dile el nombre del grupo tae!!(sonrrei)

Tae:a eh si(dije algo distraida)el grupo se lamara girl's generation(les sonrrei a todas)

S.hwar:por que elijieron ese nombre??

Jess:(mire a tae,ella miraba a todas y al final decidio hablar)

Tae:yo lo propuse,porque todas somos chicas,y yo al menos quiero conbertirme en la primera banda que puesa conpetir contra las boy band(sonrrei)

Hyo:tiene razon tae,yo tambien quiero eso(sonrrei a seo)

Seo:esperemos ser la primera banda en acerlo

Yoona:por que no si todas somos buenas(sonrrei)

S.hwar:bien,entonces girl's generation,ya tenemos el nombre de la banda,solo falta el nombre para los fans de ustedes,y su color que represente al grupo(dije normal)

Tiff:podriamos ver las boses primero(dije mirando a mi padre)

S.hwar:si estaria bueno,para que elijan a los vocalistas,y bailarinas principales

TAENY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora