cap12

377 20 1
                                    

fany:lamento la esena de celos que te di taetae

tae:fany,esta bien no digo que sea bueno,pero lo entiendo,despues de todo es la primera vez que pasa no??(dije sonriendo)

fany:tae,agradesco al mundo y al destino de aberte conocido,es lo mejor que me a pasado en toda mi vida,amo estar contigo,amo tu sonrisa,tus ojos,tus caprichos de cabra chica,amo que seas friolenta,amo que me hagas reir y que sepas hacer todo,adoro cuando cantas,taeyeon te amo completa(dije dandole un beso en los labios)

Tae:te amo fany

Suena el celular de fany

Fany:aaahhh...siempre el celular arruina el momento no??(dije sacandolo de mi volcillo y contestando)hola??

...:nesesito que vengan las 2 ahora ya,tengo que decirles algo

Tae:que pasa fany??

Fany corta la llamada y mira a tae confundida.

Tae:pasa algo fany

Fany:n-no,este...me llamo papa,y qyiere vernos a ambas ya

Tae:...estas bien??(dije camiando a donde fany se encontraba)

Fany:s-si,vamos

Tae:pero,estanos todas mojadas y es tarde,van a ser las 9:30p.m,tengo sueño y estoy cansada(dije haciendo puncheros)

Fany:esta bien,pero mañana a las 9:30 tenemos que estar en la empresa o nos van a retar(dije camiando al baño)

Tae:ok,sabes tengo ambre,ire a comprar unas cosas y vuelovo vale fany!!(le grite ya que ella estaba en el baño)

Fany:ok,pero no tardes mucho y ve con tu celular!!

Tae:si,nos vemos

P.o.v de fany

Habri la llave de el agua caliente ya que ni a mi ni a tae nos gusta el agua fria,sali del baño y vi la hora,camine a mi cuarto y me saque la ropa poniendome una bata para taparme.

Camine denuevo y mire al rededor para ver si habia llegado tae,en sierto punto tae era de esas personas que mantenian su espacio limpio y hordenado.

Ella le hechaba llave a su cuarto devido a que es muy serrada.

Trate de entrar pero estaba serrada,corri a la cocina y tome un cuchillo.

TAENY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora