Tiff:supongo que no te las vas a llevar a la cama a todas??(dije crusandome de brazos)
Tae:si claro,solo dije que son lindas no que me las follaria(rei)
Tiff:lo que tu digas(rei y camine a el sillon)
Tae:estoy cansada me voy a dormir
Tiff:esta bien,descansa
Tae:mañana es un dia pesado deverias ir a dormir tambien(sonrrei)
Tiff:si ire en cuanto termine el programa(la mire sonrriente)
Tae:esta bien descansa(dije dandole un beso en la mejilla)
P.o.v de tae
Camine al cuarto,me cambie de ropa y me tire en la cama,me quede mirando un tiempo el techo pensando en lo de hoy.
Yo seria la lider,tendria que organizar todo y las juntas las entevistas etc.
Sin duda alguna mañana seria un dia muy agitado y largo para mi y las demas chicas.
Al menos conosco a sunny,jessica,y a tiffany,solo espero no llevarme mal con alguna de ellas.
P.o.v de tiff
Ya habia termiando el programa y yo a penas podia abrir los ojos.
Camine a mi cuarto y vi un momento el cuarto de tae,las luces apagadas y nada de ruido,debe haberse quedado dormida.
Abri la puerta y entre,me deje caer a la cama,me tape con lasantas y cerre los ojos.
Al dia siguiente
P.o.v de tae
Abri los ojos lentos,luego lleve mi mano a mi frente y me sente en la cama,aun media dormida.
Gire la cabeza para ver el reloj.
Tae:11:15....
CONCHETUMADRE!!SE NOS ISO TARDE!!(dije lebantandome de golpe,me cambie rapido a una polera celeste larga del lado derecho y unos pantalones negros,zapatillas blancas y chaqueta larga blanca)tiff habra despertado??...no creeo es demaciado tontita para despertarse sola(dije mientras sali del cuarto,toque la puerta mientras gritaba)TIFFANY!!!SAL DEL CUARTO FLOJA!!SE NOS ISO DEMACIADO TARDE!!....TIFFANY HKWAR ABRE LA PUERTA O JURO QUE TE SACO A PATADAS!!
ESTÁS LEYENDO
TAENY♡
Fanfictiontae es una chica de 16 años que vive sola ya que su madre la abandono y su padre es un empresario muy ocupado,ella es muy serrada,no muestra afecto por nadien. fany es una chica de 16 trasladada por el trabajo de su madre,su padre fue un gran erro s...