cap6

656 29 3
                                    

p.o.v de tae

llegamos a la oficina y hay estaba el jefe sentado adelante de mi escritorio.

jefe:buenos dias taeyeon

tae:buenos dias señor Hkwar(dije dandole una reberencia)

jefe:nesesito combersar contigo,tienes un momento??(dije mirando la puerta habierta)

tae:(serre la puerta y me sente en la silla)digame,que es lo que nesesita de mi??

s.Hkwar:pues veras,a llegado una famosa cantante que te a estado buscando desde hace mucho tiempo,ayer te vio salir y me a charlado un poco de sus propositos contigo.

tae:propositos,conmigo??

s.Hkwar:si,quiere que le conpongas canciones hechas por ti.

tae:por mi??(dije aun sorprendida por la noticias)...y como se llama??

s.Hkwar:su nombre artistico es,Jessica

tae:Jessica...esta bien,acepto

s.Hkwar:tienes que firmar un contrato

tae:esta bien

s.Hkwar:(toma el contrato y se lo pasa a taeyeon,ella lo firma)bien,entonces empuesas mañana a primera hora

tae:buen,muchas gracias por informarme

tae se va de la oficina y conduse a su departamento

p.o.v de fany

camibe al departamento pensando en el beso de esta mañana y me sonrojo al recordar el sabor de sus labios.

subo las escaleras,pongo la llave en la cerradura y habro la puerta,la cierro detras de mi y impecciono la casa con la mirada.

fany:tae??

tae:(sali del cuarto con un short y una polera blanca)hey hola fany(dije poniendome una mano en la cabeza nerviosa)

fany:susede algo??

tae:eehh...no nada(dije sonriendo nerviosa y mordiendole el labio inferior)

fany:(me acerque a ella y la rodie con mis brazos su cuello,para unir nuestras respiracion)

tae:fany-ah!!(dije enojandome)

fany:tonta(dije dandole un beso)

tae:...

fany:tae,dime ahora mismo que mierda te pasa??

tae:pues...veras,el s.Hkwar me pidio,mas bien me ofrecio un "acenso",y firme un contrato de 1 año

fany:de que se trata(dije sentandome en la silla delante de ella)

tae:pues,le voy a componer una cancion a...una artista...

fany:artistas??...hablas de famosa cantante??...

tae:si,la verdad creeo que van a hacer un grupo,creeo

fany:y mi padre te pidio que tu les compusieras verdad??

tae:sip,estoy muy feliz por eso(dije sonriendole)

fany:ME ALEGRO MUCHO POR TI TAETAE!!(dije saltando y dandole un beso en los labios y luego en la mejilla)

TAENY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora