cap13

357 18 1
                                    

p.o.v de tae

Camine a la tienda mas sercana,entre y busque lo que necesitaba,era practicamente como un supermercado solo que,no habian tantas cosas,pero era igual de grandes que todos.

Camine por los pasillos y vi lo que necesitaba,me apresure al llegar a llegar a los productos que necesitaba,mire con detencion los productos y los precios,mire a mi alrededor y vi a un chico y a una chica que me miraban detenidamente.

Rapidamente mire a los productos y tone un jugo en polvo de manzana y camine.

La chica me tomo del hombro y me arrojo a donde estaban los productos,dejando mi pierna enrollada con la de ella y mis brazos estaban en la pared forsados a estar hay por ella.

Tae:que haces??(dije mirando el alrrededor,desgraciadamente no habia nadien en el rededor)que quieres??

...:eres muy linda(dije mirando sus labios)

Tae:sueltame(dije seria)

...:por que deveria,a caso sales con alguien y no quieres serle infiel

Tae:exacto(dije quedandome quieta)

...:ya veo(dije acercandome a su cuello y dandole un pequeño beso,marcado con mi labial rojo)listo,estas marcada ahora

Tae:hun??(dije,ella me solto,me miro por ultima vez y se fue por una de las salidas del pasillo,me deje caer aun apollada en la pared)que mierda a pasado aqui?!?

P.o.v de fany

Habia logrado abrir la cerradura que me separaba de la puerta,mire con detencion para ver donde carajo estaba el interructor,me apege a la pared.

Escuche algo caer en mi alrededor,sonaban como platos rotos,maxino habian caido como 7 cosas que no pude ver por la luz apagada.

A un poco mas de pasos,encontre el inteructor,lo precione y la luz se encendio reflejando todas las cosas de la habitacion de tae.

Todo estaba limpio,ordenado cada cosa por lo mas pequeña que era tenia su lugar,era una habitacion entera de color azul.

Con pinturas y diseños de toda clases de tipos,tenia una pequeña pizarra de esas que usan los maestros en clases.

Me acerque a uno de las imprecionantes obras de pintura,te sin duda era la mejor diseñadora de modas que habia visto en toda mi vida.

TAENY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora