cap16

348 20 0
                                    

P.o.v de fany

Habian pasado ya 3 dias despues de la discucion,tae no salia de su cuarto,solo para ir al baño y comer algo.

Yo por otro lado estaba preocupada de ella ya que no queria ni verme,admito que si me equivoque,pero necesito hablar con ella ya.

Me cambie de ropa(ya que andaba con pijama)me arregle un poco,para no verme tan mal,sali del cuarto y camine al de tae.

Cuando llege mire un poco el marco de la puerta,el marco estaba muy descuidado,y casi se podria decir que la puerta caeria a piso.

Trage saliva y toque la puerta.

Una chica rubia abrio la puerta y me dejo pasar,su cuarto seguia como antes pero habian cosas distintas.

Sus dibujos ya no estaban en la pared,y las pinturas estaban todas acomodadas en un rincon del cuarto.

Tae:que quieres??

Fany:hablar

Tae:bien tienes 5 minutos antes de que te saque de aqui(seria)

Fany:losiento mucho por haber entrado aqui si(dije poniendome tensa)

Tae:no te creeo

Fany:TAE LOSIENTO DE VERDAD!!(grite mientras una gotas salian de mis ojos sin control alguno)

Tae:(mire a tiffany y me dio una punsada en mi interior,algo me decia que debia perdonarla y ya,pero otra me decia que no por haber entrado aqui.......que hago!!)

Fany:(mire la cara de tae,ella estaba seria,pero con la mirada perdida en algun lugar)

Tae:ok,te perdono(dije sonrriendo)

Fany:(la sonrrisa de tae no era falsa,sus expreciones faciales eran verdaderas,yo pare de llorar y corri a abrazarla)gracias!!(dije emocionada,cuando nos separamos nuestas caras estaban muuuy serca,tae no iso nada solo me miro)......(me acerque un poco mas y le di un beso,el cual ella respondio)te amo taetae

Tae:jajajajaja hace 3 dias que no escuchaba eso(sonrrei)

TAENY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora