cpa10

429 21 1
                                    

suena el celular de tae

p.o.v de fany

escuche el celular y me separe de tae,para que contestara,me sente en el sillon y la mire hablar con la persona del otro lado del celular.

tae:hola??

...:soy yo jessica!!

tae:aa,hola

...:hola,estas lista para mañana??

tae:mañana??

p.o.v de fany

mire a tae mientras hablaba por celular,ella iso una exprecion confusa,la mire con detencion,ella empeso a camianr por la sala dando pequeños pasos,eso lo hacia cuando estaba nerviosa o anciosa.

tae:ok,si mañana esperare para conocerte mejor(dije sonriendo,aun que ella no me podia ver)

tae corta la llamada

fany:con quien hablabas tan aniamdamente??(dije crusandome de brazos,desafiante)

tae:(me di vuelta y camine a la cocina)con jessica(dije sin mirarla)

fany:esa chica quiere jotearte no??(dije lebantandome y camiando atras de tae)

tae:que se yo,solo se que es agradable(dije mirando un cajos alto)

fany:(lo abri y saque un baso,se la pase y la mire)me da celos esa chica sabes(dije mirando el techo)

tae:jejejeje,celosa de esa tal jessica??(dije riendo un poco)

fany:si,por que tiene que estar llamando todo el tiempo!!

tae:hey,relajate si,no se por que,quisas quiere que seamos amigas,o quisas nos topamos o conocimos en algun citio

fany:hmm...ok(dije saliendo de la cocina)voy a salir(dije poniendome las botas y abriendo la puerta)

tae:yo tambien saldo hoy(dije saliendo de la cocina y sentandome en el sillon)

fany:QUE TU QUE!!(dije corriendo a donde ella)

tae:tengo que salir

fany:sola??o con alguien??

tae:eehh...s-sola

fany:(mire los ojos de tae y me aleje de ella,sali enojada de el depa)

tae:que hacaba de pasar??(dije dudosa)...

p.o.v de fany

corri por la calle y llegue a un parque,me sente en la banca y apolle mi cabeza en el respaldo serrenado los ojos y pensando en tae y esa tal jessica.

TAENY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora