cap7

513 25 2
                                    

tae:no estas enojada??(dije sorprendida)

fany:esque...hay algo que el no te dijo(dije juntando mis manos)

tae:que es lo que no me dijo??

fany:pues que...tu...TAMBIEN ESTAS EN EL GRUPO!!(dije emocionada)

tae:q-que...QUE!!(dije impactada)

fany:pues,veras yo le mostre un video que tu isiste mientras componias tus canciones(dije un poco avergonsada)

tae:...QUE TU QUE!!(dije algo molesta)FANY-AH!!

fany:no te enojes taetae(dije poniendo mis manos en mi cabeza)

tae:como no me voy a enojar si e firmado un papel para practicamente unirme a un grupo(dije suspirando)

fany:tae,va a ser divertido si

tae:espera...tu lo sabias todo??(dije enojada)

fany:no,papa me llamo hace un tiempo

tae:...ese viejo de

fany:hey!!(dije apuntandole con un dedo)

tae:losiento,...tu estas segura de que no me arrepentire de esto??(dije un poco sonrojada)

fany:segurisima(dije sonriendo de oreja a oreja)

tae:esta bien lo voy a aceptar solo por que segun tu yo no me arripentire(dije parandome y sacandome la polera para ir al cuarto y cambiarmela)

fany:que sexy es taeyeon

tae:hey!!(dije saliendo del cuarto con una polera larga y unos short celestes)

fany:se te ve muy sexy lo que tienes puesto taetae(dije mordiendome el labio)

tae:tu tambien te pones ropa sexy eh(dije mirandola picara)

fany:te quiero taetae(dije camiando al lado de ella y abrazandola)kim tae yeon dime que esto no es un sueño(dije poniendo mi rostro en su cuello)

tae:tiffany,te quiero y esto es real(dije apartando su rostro de mi cuello y dandole un beso en la comisura de los labios)me crees??

fany:si te quedas conmigo si(dije dandole un beso en la frente)

tae:fany...sabes que yo no puedo expresar lo que siento por ti??(dije mirandola a los ojos)

fany:taeyeon,juro que en este momento mi corazon esta por explotar de la emocion al escuchar esas palabras probenientes de ti(dije dandole un beso en la mejilla)

tae:bien ya basta de molodramas,es temprano aun quieres ir al cine o al mall??

fany:al mall

tae:ok,ire a buscar mi auto y vuelvo(dije dandole un pequeño beso en la mejilla y cerrando la puerta)

tae baja las escaleras y llega a la clalle principal,va camiando a un estacionamiento cercano,una chica castalla choca con ella y ambas se miran

...:KIM TAE YEON!!

tae:aaaa si,soy yo,aaa te conosco??

TAENY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora