cap17

348 18 0
                                    

P.o.v de tae

ya era hora de conocer al "grupo" femenino,la reunion era alas 11A.M.

Haci que faltaba mucho para ir,eran recien las 8:45 A.M

No sabia si tiffany estaba despierta o no,pero me dio igual,sali de mi cuarto y me servi el desalluno,y luego me arregle en el baño,mire la hora y eran las 10:07 A.M

Faltava 1 hora para ir,camine al cuarto de tiffany y golpie solo una vez.

P.o.v de fany

Senti el golpe de la puerta,no queria levantarme,pero tenia que hacerlo hoy conoseria a las integrantes del grupo,abri la puerta y luego me meti denuevo en la cama.

Tae:fany levantate(dije sonrriendo,paro al ver que no me respondia me enoje y la saque del colchon,dejandola en el piso sentada)jajajajaja

Fany:que mala eres taetae(dije sobandome el ojo isquierdo)

Tae:ya,arreglate que ya es tarde(dije saliendo del cuarto)

Fany:(mire como se iba y me pare,me cambie de ropa rapido y corri al baño,me maquille un poco y camine al comedor,estaba tae sentada en el sillon mirando la tv)ya estoy lista(sonrrei)

Tae:(me gire y la vi,se veia demaciado linda para mi existencia)te vez muy linda(dije sonrriendo)no piensas comer algo??(apunte a el desalluno que prepare par ella)

Fany:(segui el dedo y mire el desalluno)ok(dije sentandome y comiendo el plato con leche y cereal)esta rico el cereal(sonrrei)

Tae:(sonrrei al verla feliz)

De camino a la empresa tae y tiff hablaban de cosas normales.

Cuando llegaron una chica se abalanso hacia ella.

...:hola!!

Tae:hola??

Tiff:???

...:te estaba esperando!!

Tae:a mi??(dije mirando a tiff)

...:si!!que bien que estes en el grupo taeyeon!!

Tae:g-gracias(dije mirando a tiff nerviosa,ya que sabia que se ponia celosa cuando me abrazaban)

...:(me separe un poco de ella y la mire)no te acuerdas de mi??

Tae:eehh....no losiento

...:esta bien,soy jessica(sonrrei)

Tae:ya veo...(sonrrei timida)

Jess:(mire a la otra chica y le sonrrei)

Tae:ya veo...a llegado alguien mas o solo estas tu??

Jessica:sip,estan todas en la la de reuniones de la empresa,estavamos esperandolas a ustedes

TAENY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora