Fuera de la casa de yoona,tae y tiff,camianron a su departamento,tiff tomo por sorpresa la mano de tae,ella dio un pequeño salto de susto y miro con una sonrrisa a tiff.
Tiff:y dime,que haremos mañana??(pregunte,para ver si habia puesto atencion al S.Hwar mi padre)y bien??
Tae:....este....ire a....trotar por la mañana(dije nerviosa)
Tiff:(suspire y la mire)TaeYeon,eres la lider del grupo Girl's Generation y no sabes lo que haremos mañana(dije desepcionada)
Tae:losiento,no preste atencion por que pensaba en por que estabas tan distante conmigo(agache la cabeza)
Tiff:tontita,tienes que prestar atencion si o si(dije sonrriendole tierna)
Tae:esta bien(sonrrei)te quiero tiff(sono mi celular,lo rebise y lei el buzon de mensajes,auntomaticamente se me borro la sonrrisa,estaba desanimada,mire para oteo lado y luego suspire)es tarde mañana es un dia largo,me ire a dormir(dije camiando a el pasillo)
Tiff:estas bien??(note algo extraño en ella,estaba desanimada,quisas por el mensaje que le llego....)tae,buenas noches,acuerdate de lebantarte temprano para ir al instituto,mañana es el primer dia y no quiero llegar tarde(dije entrando a mi cuarto)
Tae:recuerda eso cuando estemos castigadas por llegar tarde)
Tiff:lo recordare(rei)
P.o.v de tae
Camine a mi cuarto,entre y mire todo en el,vi una caja,la saque y mire las fotos y algunas cosas que habian en ella.
M
ire la hora,me cambie de ropa al pijama y me tire en la cama,pense en esto de ser la lider,el grupo,las chicas,y lo que mas pense fue en tiffany.
El mensaje que me mando mi padre es un tanto normal,el texto solo decia que iria mi hermano mayor a visitarme,y bla bla bla.
ESTÁS LEYENDO
TAENY♡
Fanfictiontae es una chica de 16 años que vive sola ya que su madre la abandono y su padre es un empresario muy ocupado,ella es muy serrada,no muestra afecto por nadien. fany es una chica de 16 trasladada por el trabajo de su madre,su padre fue un gran erro s...