Al dia siguiente
P.o.v de tiff
Sali del cuarto,toque la puerta de tae,ella no salio,no le di inportancia haci que camine al livin,mire la hora,senti los maullidos de kuro el gato de tae que por cierto nunca sale de su cuarto.
P.o.v de tae
Mire la hora,me incorore en la cama y mire la ventana que deba vista a todo seul.
Mire el armario y recorde lo del instituto,rapidamente me pare y corri al baño,tiff me vio y yo solo le grite.
Tae:TIFF QUE HACES PARADA COMO TONTA,ARREGLATE PARA EL INSTITUTO!!
tiff:hum...MIERDA!!(dije corriendo a mi cuarto a cambiarme de ropa)
Tiff sale de su cuarto con el uniforme puesto,una mochila rosa bonita.
El uniforme consistia en:una blusa blanca y una falda azul claro y una cinta con forma de moño y un chaleco azul.
Tae,salio avergonsada,con una mochila axul en su espalda.
Tiff:wuau!! Te vez(me mordi el labio inferior)sexy
Tae:yah!!(dije roja,camine sin mirarla tome las llaves y tiff salio junto conmigo al auto)
Tiff:estoy nerviosa!!(dije euforica)
Tae:calmate tiff,ya veras como se te van los nervios al ver a los demas(sonrrei)
Tiff:eso espero eh??(rei)
Tiff y tae,llegan a el instituto
Tiff:aqui hay chicos y chicas??
Tae:no,creeo que es un istituto separado,el de al lado es de chicos,este es el de chicas
Tiff:como sabes eso??no recuerdo que papa lo haya dicho(dije dudosa)
Tae:pues...el me mando un meil y ya(rei nerviosa)
Tiff:ya veo(dije normal)
Llegan un monton de chicas para rodearlas a tiff y tae,una de ellas estaba mirando fijamente a tae.
...:tu heres Kim TaeYeon??
Tae:s-si(dije rascandome la parte de atras del cuello)
...:y ella quien es??...
Tae:(mire a tiff dudosa,no sabia que decir)
Tiff:somos mejores amigas(sonrrei)
Tae:s-si nos conocimos desde que nacimos(sonrrei)
A lo lejos cae un balon serca de tae,ella lo recoje y mira a su alrrededor para ver quien la habia tirado por accidente.
ESTÁS LEYENDO
TAENY♡
Fanfictiontae es una chica de 16 años que vive sola ya que su madre la abandono y su padre es un empresario muy ocupado,ella es muy serrada,no muestra afecto por nadien. fany es una chica de 16 trasladada por el trabajo de su madre,su padre fue un gran erro s...