cap14

369 22 2
                                    

P.o.v de tae

Despues de comprar las cosas,sali corriendo de la tienda,corri lo mas rapido que pude para llegar al depa.

Entre y subi rapidamente las escaleras llegando al noveno(9) piso,entre rapudamente y serre la puerta.

Tae:FANY!!

P.o.v de fany

Me asuste al escuchar el grito de tae desde el libin.

Rapidamente se me iso dificil moverme,mi sangre se quedo helada,solo pensaba en que si tae me descubria estaba en serios problemas.

P.o.v de tae

No escuche la voz de fany a si que decidi inpeccionar el departamento,empese por su cuarto y luego por el baño,hasta la cocina,no estaba.

Pense que fany habia salido haci era un momento perfecto para diseñar algo.

Camine tranquilamente a mi "cuarto",camine y note que la puerta estaba abierta y un cuchillo en una de sus esquinas.

Rapidamente me acerque y mire su interior,todo estaba en orden,pero que hacia aquella chica peliroja en mi "cuarto".

Senti como la sangre me erbia y la sentia muy caliente por esa parte,ella habia tocado algo que era intimo y especial para mi.

Tae:QUE MIERDA HACES AQUI?!?(dije empuñando las manos y mirandola fijamente)

Fany:y-yo...losiento solo me dio curiosidad(dije mirandola temerosa)

Tae:TU QUE!!...ENTRASTE AQUI POR CURIOSIDAD!!...NO RESPETASTE MI ESPACIO PRIVADO!!

fany:e si...losiento mucho tae,solo queria ver que tenias aqui

Tae:ES PRIVADO ESTE LUGAR!!...ES LO UNICO QUE TENGO CON LLAVE AQUI!!SI SE LA PONGO ES POR ALGO FANY-AH!!

fany:CALMATE TAEYEON!!

TAE:NO ME JODAS TIFFANI,NO RESPETAS MI ESPACIO,TE DIJE QUE NO TE METIERAS AQUI POR LA CRESTA!!

FANY:ESPERATE UN MOMENTO!!...NO ES NADA DEL OTRO MUNDO OK!!...ES SOLO UN ESTUPIDO CUARTO CON PINTURAS Y YA!!

Tae:(senti como caian gotas de mis ojos,las senti resbalar de mi menton al suelo)...no son simples pinturas kwar(dije secandome las lagrimas y dandome vuelta)me voy(dije dando pasos algo rapidos)

TAENY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora