cap23

288 19 0
                                    

P.o.v de yuri

Salimos todas de la oficina,las primeras en despedirse,fueeon seo y hyo,que se fueron juntas,luego jess y tae,tiff se fue sola pero en direccion contraria,soo no habia hablado nada solo nos miraba con una sonrrisa de oreja a oreja.

Soo se fue y al final quedamos yo y yoona,ella me miro y luego aparto la vista.

Yuri:pasa algo yoona??

Yoona:no,nada(sonrrei)

Yuri:hum??...ok(dude por un momento pero ella seguia sonrriendo haci que no le di mas vueltas)

Yoona:piensas irte o te quedaras aqui??(rei)

Yuri:(escuche eso y la mire sonrriente)no,solo pensaba en este prollecto

Yoona:sera genial no??

Yuri:sip(sonrrei)

Yoona:a parte estamos con taeyeon,es demaciado buena para cantar

Yuri:veamos como es para bailar(dije normal)

Yoona:que mala(rei)

Yuri:vas a tu casa??

Yoona:si,estoy cansada haci que me voy a descansara para estar bien mañana en los ensallos(sonrrei)

Yuri:si,tienes razon ya deberiamos irnos no??(dije camiando a la salida)quieres que ta vala a dejar a tu casa yoona??

Yoona:no,me ire camiando(sonrrei)

Yuri:ni de coña,te vas conmigo y punto(dije tomandoña de la mano y jalandola a el auto)

Yoona:encerio yuri,estoy bien(dije normal)

Yuri:(mire algo molesta a yoona y le dije en tono desafiante)ya te dije yoona,te vas conmigo y ya esta(dije abriendo el auto)

Yoona:yuri....(dije dudosa un poco,para terminar en una sonrrisa)esta bien

P.o.v de  tiff

Caminaba sin rumbo,solo me sentia agobiada por mis pensamiento,me inquetaba que tae se fuera con sunny.

Llege a una calle,no sabia donde ni si era una calle principal.

Mire detalladamente la calle,la reconoci de inmediato,era la casa de el hermano mayor de tae.

El era todo lo contraria a tae,el era castaño de ojos verdes,era bastante alto rodeaba el metro 75.

El no cantaba,su padre le habia dejado la compañia ya que el estaba cansado.

TAENY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora