cap26

280 16 0
                                    

Tae:(llevamos media hora caminando y tiff no me a hablado ni mirado,estara enojada conmigo??)tiff??(ella no paraba de caminar solo lo hacia mas rapido,la detuve,tomandole el brazo y girandola haci mi)tiff??

Tiff:(me gire y vi a tae con una cara preocupada)

Tae:por que lloras??

Tiff:(estaba llorando??...cua do empese y como no me di cuenta??...)

Tae:tiff,que pasa??(dije tomando su mejilla)

Tiff:....

Tae:tiff respondeme,estoy preocupada,dime que pasa??

Tiff:e-estoy....

Tae:(la mire atentamente para comprender lo que decia)

Tiff:y-yo...nose lo que me pasa

Tae:pero...por que lloras??

Tiff:no entiendo,que somos,amigas y ya,no entiendo nada,por que jessica biene y te abraza,por que estoy tan enojada.....que somos tae??...estamos actuando o esto solo lo hacemos por que si??...que pasa en tu mente tae??...esto solo es un juego??estamos actuando verdad??.........(rompi en llanto)

Tae:tiff(dije dandole un gran abrazo,no acostumbro a mostrar afecto a todos,ella sabe perfectamente que si la abrazo significa mas que una simple amiga)tiff yo te quiero,pero....

Tiff:pero que tae??(dije sintiendo como mi corazon se paraba)

Tae:....pero yo....no te quiero simplemente como una amiga,te quiero mas que solo amigas(dije sonrrojandome)

Tiff:(me senti lo mas increible en toda mi vida,creeia que solo era un juego de amigas,decirnos esas cosas y hacer ese tipo de esenas,al final resulto que ninguna de las 2 actuaba,era todo verdad,tae no lo iso forsada ni nada)te amo TaeYeon(dije dandole un largo beso,que ambas no interrumpimos en el)

Tae:no vuelvas a asustarme de esa manera(dije sonrriendo)

Tiff:te amo tae,mucho(dije dandole un beso en la mejilla)

Narrador:

Tae y tiff,ya habian ido a la casa de yoona,le habian informado todo lo que habia pasado hoy en la reunion con el S.Hwar.

Yoona:gracias por haber venido Tiff y TaeYeon,nos vemos mañana(sonrrei)

Tae:porfavor,dime Tae

Tiff:dile enana

Tae:FANY-AH!!!(dije molesta,pero luego sonrrei)

TAENY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora