capitulo 1

878 33 0
                                    

4 años

Salí con mi mamá a la calle. Siempre nos gusta pasar tiempo libre, y hoy era fin de semana, así que fuimos al parque que estaba a 2 cuadras de la casa.

Estaba jugando al avioncito con mis manos a los costados y corriendo en círculos.

-Anna, vas a caer, para ya.-sabía que mamá estaba riendo, me encantaba su voz, más cuándo me cantaba por las noches que es casí siempre. Tomó mi mano para asegurarse de que obedeciera.

En el camino mí mamá se detuvo a platicar con una señora, le daba indicaciones para llegar a una clínica, me soltó la mano para señalarle por donde irse.

Yo aproveche para cruzar la calle cuando...

Mi mamá me grito.-¡ANNA!.-alarmada y asustada

Yo me voltee y venía muy rápido hacia mí y me empujó. Lo que pasó era simplemente inimaginable.

Todos se acercaron a ver que sucedía. La señora a la que mi mamá le había dado instrucciones me cargó y me llevaba a su coche...

-¿Que le paso a mi mamí?.-dije llorando. ¿porqué no volvió?

-Ella...mmm...linda, tu mamá ya no vendrá, no la verás más.-dijo con la voz entrecortada.

-¿Porqué? Ella estaba con migo, venía hacía mí, quería abrazarme, pero me empujó y muchas personas se acercaron y...

-Pequeña ella no está bien, ¿no viste el carro? Ella ya no esta con tigo como yo ahora, ella ahora esta aquí.-dijo tocando mi pecho, mamá decía que ahí hay algo que nos permite querer a una persona y ella le llamaba corazón.- pero tranquila, yo reconozco un buen lugar, ahí  te cuidarán mientras te buscan a tu papá u otra familia.

-No, mi papá no me quiere, ¡YO QUIERO A MI MAMÍ!.-dije llorando, no quería que papá vuelva a golpearme, no quería a otra familia, quiero a mi mamá.

La señora desconocida no respondió, solo escuchaba mis sollozos en el auto, después de no mucho tiempo paró.

-Mira ya llegamos.-Dijo quitando las llaves del auto y ella abrió mi lado.

Bajé del auto y me llevarón a dentro, la señora me mostró una habitación, al parecer trabaja aquí. Y por lo que entendí era mía, mi habitación.

Observé todo tenía dos colores, café y blanco. Había dos camas, un mueble enorme y un escritorio. Solo eso. Me senté en ka esquina de una cama y sin ser consiente derramé lagrimas. ¿Dónde estaba? ¿Porqué me djeron que mi mamá estaba en mi pecho y no aquí a mi lado?

Sentí una mano en mi hombro, lo cuál hizo que me sobresaltara.

-¿Quien eres tu y que haces aquí?.-era una niña, pensé que estaba sola. Ella era de una piel blanca, el cabello negro y sus ojos de un color avellana.

-Hola mi nombre es Anna, ¿Cual es el tuyo?.-dije limpiando mis lagrimas. No me gustaba que me vieran llorar, mamá  decía que me veía mal.

-Hola Anna, mi nombre es Ximena, pero aun no me dices ¿Que haces aquí?.-dice sentándose a un lado de mí.

-Ah... es que una señora me dejó a...-fui interrumpida por ella.

-No, yo me refiero ¿que por que llegaste a este lugar?.-dijo Tocando mi hombro.

-Oh... amm... bueno...

-Si no lo quieres hablar ahora, te entiendo... se que duele quedarte aquí...porque no tienes ningún familiar que responda por ti...-dijo agachando su cabeza.

-Bueno, ahora no lo quiero hablar pero... prometo que lo contaré luego.-dije dándole una sonrisa

Toco una campana

-¿No vas a venir?, es hora de comer.-dijo tocando su pancita.

-Si, ve tu, luego te alcanzo

-Esta bien.-dijo mientras se retiraba de nuestra habitación

Yo saqué una foto y una cadenita, de esas donde se pone una foto para llevar a esa persona especial ahì contigo, recorté la foto de mí mamá y la puse en el dije, me retiré de la habitación y me topé con la señora que me había traído a este lugar.

-¡Aquí estas!, ven te tengo que presentar a tus compañeros.-Dijo tomando mi mano.

-Si señora.-dije intimidada, no la conocía y me había traído a este lugar.

-Nada de SEÑORA ,dime Monica.-dijo cin una sonrisa, al parecer todos estaban poniendo su esfuerzo para que me sintiera cómoda en este lugar.

-Deacuerdo, yo soy Anna.-Dije con una tenue sonrisa.

(...)

-Niños pongan atención.-dijo en un grito, pero no intimidaba, sino uno amable, logrando capturar la atención de todos.- ella es Anna, es nueva, trátenla bien ¿Deacuerdo?

-Si señorita.-gritaron todos alegres. Al parecer no es tan malo estar aquí.

-¡Anna! Siéntate conmigo.-dijo gritándome

-No, yo quiero que se siente conmigo.-se escuchó una voz a lo lejos.

-¿Que es lo que pasa?.-apareció la señora se hace rato.

-Señorita, ¡yo quiero que Anna se siente aquí!.-Dijo apuntando un asiento a su lado

-Bueno....buscaré  unos lugares para que se sienten las 3 juntas, ¿te parece bien Luisa?.-le preguntó a la niña pelirroja.

-Si, señorita.-dijo con una sonrisa

-Hola, ¿Luisa?.-pregunté

-Si así me llamo-dijo soltando una risa.- espero que no te moleste hacer todo este show.-dijo apenada

-No te preocupes, es lindo hacer nuevos amigos.-dije sonriendo sin animos.

-No pasan ni 10 minutos
¿Y ya me cambias?.-Dijo entre risas

-No Xime sólo hablaba con ella.-dije preocupada. Yo no tenía amigos, en donde vivía era un vecindario dinde solo había abuelos o jovenes a los que mi mamá solía decir recién cansados, así que yo era la única niña.

-No, solo quise ser amable, es todo.-dijo Luisa.

-Bueno está bien la compartiré .-dijo riendo

😂😅😂😅😂😅😂😅😂😅

Voten y Comenten.

¿Enamorada De Mi Hermano? (Logan Y _____) EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora