GRACIAS! Y HAY MÁS...

189 12 1
                                    


Bueno....ese fue el final de ¿Enamorada de mi Hermano?.

Gracias por cada, voto, comentario y por simplemente leer...la verdad pensé que no llegaría ni ha 1k, ya que esta novela fue publicada desde....la verdad no me acuerdo cuando xd pero...fue como en el 2015 y no tuvo NADA de exito, fue borrada y la volví a retomar con un integrante de CD9 (Por favor no insultos, ya que esta "escritora" también es coder), el integrante fue Alan y tuvo peor resultado xd pero...no se porqué causa, motivo, razón o circunstancias, volví a retomarla con Logan....y esta vez tuve mejor éxito, por así decirlo, también tuve mejoría en la escritura, creo xd, porque en los primeros capitulos veo fallos ortográficas, que ahora gracias a que Díos me iluminó xd, ya no tengo. Ah también la novela será editada, claro, no cambiaré mucho el final y todo será exactamente lo mismo, solo resolveré las faltas de ortografía de los primeros capítulos. Bueno quizá los esté aburriendo o ni leerán TODO esto, pero el punto es que les quiero decir, no abandonen sus propósitos, o sueños aún que sea el mas minimo, espero que en este 2017 sigan aún que les digan que no sirven o no tienen sentido, si te gusta es porque tiene un valor muy especial para ti, a NADIE le tiene que importar lo que hagas, ni a ti lo que digan los demás.

Y otra cosa...

Si quieren seguir leyendo todas mis ocurrencias.... (redoble de tambores) pronto publicaré otra novela de nuestro querido empanarro (mi fav) si, se titulará ¡PAPÁ! Me gustaría ver a las mismas lectoras en este nuevo proyecto, sería muy lindo .

BUENO ESTO ES TODO DE ESTA NOVELA Y MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO GASTADO Y DEDICADO.

GRACIAS POR ESTE 2016 Y ESPERO PASAR UN 2017 CON USTEDES. LAS AMOOOOOOO!

¡¡Y FELÍZ AÑO NUEVO!!

-Sofy.

¿Enamorada De Mi Hermano? (Logan Y _____) EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora