-¿Qué es lo que haces aquí?.-dije molesta.
-Tenemos que hablar.-dijo Logan en un tono bajo pero audible.
-¡Yo no tengo que hablar nada contigo!.-dije cerrando la ventana del pequeño balcón.
-No me importa.-dijo y no lo escuché decir más.
Me sentía estresada y con un dolor de cabeza, necesitaba relajarme, por lo que decidí darme una ducha larga.
Metí mi pijama y después de unos 30 minutos salí más tranquila, ya cambiada con mi pijama .
-¿Ya podemos hablar?.-dijo saliendo detrás de la puerta del baño.
-¿Quién te dejó entrar?.-dije enojada, iba a hablar pero no lo dejé.-¿sabes qué?, no me importa vete de aquí.-volteo a ver la ventana y la vi completamente abierta.- y por donde veniste.-lo agarre del brazo y lo jalé hasta la ventana, pero en un ágil movimiento el es el que ahora me tomaba del brazo y me atrajo hacia el y me besó nuevamente.
No quería sentír lo que el me hacía sentír cada vez que me tocaba o nuestros labios hacían contacto mutuo, lo odiaba ¿Porque? Por el simple hecho de que el no me pertenecia a mi, el era pertenencia a Lucía.
-Te odio.-dije entre lágrimas, mientras nos separabamos poco a poco.
-Es extraño ¿sabes? Porque yo siento que te amo.-dijo mientras posaba su menton en mi cabesa y su mano en mi cabello y la movía de arriba hacia bajo.
-Eres un tonto, idiota, estupido, invecil y uno muy grande.-me interrumpió.
-Oye, oye....¿porque?.-sentí como sonreía, no puedo creer que todo esto le causara gracia.
-¿Porqué? ¡¿PORQUÉ?! Por el simple hecho de que besas a Lucía, le pides ser su novia, me confundes y luego me besas!.-dije separandome de él bruscamente y recoriendo toda mi habitacion alterada hasta que el me detuvo y me agarró por los hombros.
-Oye, oye....¿estás celosa?.-dijo formando una gran sonrisa en su rostro.
-¿QUIÉN? ¿Yo?.-dije sacando risas de mis labios.-Ya quisieras, Henderson.-dije soltandome de su agarre.
-Entonces no te importará que te diga que Lucia y yo solo somos....-lo interrumpí.
-¿Que? Me quiéres restregar en la cara que son muy felices siendo novios, que se quieren y todas esas cursilerías.-dije exaltada y el me calló con un beso cerca de mis labios, lo maldigo, sabe que me tortura de esta manera.
-Oh..que solo somos mejores amigos.-dijo tomandome de la cintura.
-¿Q...qué?.-dije tartamudeando.
-Lo que escuchaste.-en ese momento sentí felicidad, ¿sólo quería provocarme celos? No sabía que hacer, sentía esas mariposas en el estómago ¿Era amor? O ¿Diarrea?.
-Pero a comparación de Braulio....yo qué soy?.
Esto es lo que el quería, hacer que confesara todo, lo que sentía...pero qué le digo si ni yo sé que es lo que siento. Esto era de libros como los que leía Fer, tal vez deba de hacer lo mismo.
-Bueno.-dije con una sonrisa fingiendo recordarlo.-es muy lindo conmigo, atento, caballeroso y muy guapo.-dije tratando de levantar celos en el.-Y...no besa nada mal.-dije tratando de contener la risa, pude ver como frunció el ceño.-Y tu solo.........
©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Capitulo para 1313withLogan gracias por tus comentatios me inspiran demaciado!.
Las ay lofiu mucho!
Voten y Comenten!
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Hermano? (Logan Y _____) EN EDICIÓN.
Teen FictionUn accidente ¿Mortal? No se sabe.... Esta es la historia de Anna Solis, su madre sufrió un accidente cuando tan solo era una niña. Nadie la reclamó cuando supuestamente le dijeron que su madre murió, nadie sabia de su padre, abuelos, tíos, etc; e...