Eran las 8:00 pm Kendall venía junto a Fer, se miraban muy cariñosos hasta que Kendall me miró tomada de la mano con Braulio.
-Con permiso.-dijo Kendall pasando en medio de los dos provocando que nos separaramos.
-¡Kendall!.-repliqué, me miró arqueando una ceja y bufe.-no te vallas a caer.
-No te preocupes hermanita estoy bien.-dijo empujando a Braulio con su cadera.
No se que hacer, si reír o enojarme. Se comportaba como una diva fastidiosa, eso era lo que me molestaba pero en mi interior solo quería soltar una carcajada.
-Deja de hacer eso ¿si?.-dije fastidiada.
-No tengo idea de lo que hablas.-dijo jugeton y fue con Logan.
-¿Porqué no vamos a comer algo?.-dijo Logan acercandoce a mi lado MUY CERCA.
-Me parece bien,-dijo Braulio tomandome de la mano pegandome más a el, Logan frunció el ceño y se fue con Lucía.
Nas dirijimos a un bufet de come todo lo que puedas, pero en realidad solo te comías uno o dos platos y te vas, dejándole una fortuna al dueño.
-Huy...chicos me tengo que ir.-dijo Lucía frunciendo el ceño al ver su celular.
-¿Qué pasa Lucy...algún problema?.
-Mis papás tienen un viaje de ultima hora y necesitan a una "niñera" para mís hermanos.-dijo trisre.-adiós.-le dio un beso en la mejilla a Logan y al resto se despidió con la mano, yo rodé los ojos.
Pasámos la comida entre risas y celos de parte de Kendall. Después entramos al cine y comprámos solo unas palomitas y sodas pequeñas, después de todo lo que comimos.
Entramos a la sala y era muy temprano todavía, ya que aún estaban las luces encendidas.
Kendall se sento entre Braulio y yo.
-¡Oye! Si no te importa quiero estár con MI novio y no el celoso que proteje de todo a su hermana.-dijo Fer reclamandole a Kendall.
-Auch eso dolió.-dije haciendome la ofendida poniendo una mano en mi pecho.
-Pero...- esto era duro para mi hermano, o me elegía a mi o a su novia, no me importaba porque era Fer. Pero el pobre no dejaba de balbucear.
-Vamos Kendall, no querrás que Fer se enoje contigo?.-dije picandole el hombro en modo de juego, este me fulminó con la mirada y se retiró.
-Denada.-dijo Fer en un susurro, en realidad quedé con ella en hacer todo este "Drama" para que Kendall me deje por lo menos respirar o estar agusto con Braulio.
La película comenzó y todos se embobaron. Con todo lo que pasó no vi en donde se sentó Logan. Se supone que todos estamos en la misma fila, creo que se debió sentar von Kendall.
En toda la película no parpadeaba por lo miedosa que era, estaba asustada y no quería gritar por lo ridicula que me vería.
Hubo un momento tan espantoso, que todos en la sala gritaron y yo me aferré a un brazo y lo tome con todas mis fuerzas y me acorruqué en él, no quería seguir viendo esa horrorosa película, de un momento a otro sentí como agarraban mis mejillas y las acercaban a unos labios, no podía ver nada, todo estaba absolutamnte oscuro y no se distinguía nada.
Después de eso sentí como unos labios estaban sobre los míos, la sensación que me hacían sentír era única que no me quedó otra más que seguirlo, el me tomába de la mejilla sin soltarme, me faltaba el aire, en ese momento olvidé que lo necesitaba y nos separamos.
Acabó la película y de mi lado estaba Braulio y....¡¿LOGAN?!.
¿Besé a...Logan?
😱😨😱😨😱😨😱😨😱😨
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Hermano? (Logan Y _____) EN EDICIÓN.
Teen FictionUn accidente ¿Mortal? No se sabe.... Esta es la historia de Anna Solis, su madre sufrió un accidente cuando tan solo era una niña. Nadie la reclamó cuando supuestamente le dijeron que su madre murió, nadie sabia de su padre, abuelos, tíos, etc; e...