Capitulo 10.

372 25 0
                                    

Narra Logan.

-¿Qué es lo que estaban haciendo tan cerca?.-dijo con una sonrisa de lado y levantando una ceja.

-¿Teninas que entrar?.-dije frustrado.- ¡¡ella me iba a besar!!.

-¿Porqué no simplemente la decies lo que sientes y ya?.-dijo sentandoce en la cama con una mirada divertida.

-Estás loca, ella se tíene que dar cuenta.-dije saliendo de la habitación.

Y esa ea la verdad, tiene que darse cuenta de que la quiero, así no me pondré en ridículo, se que si ella se da cuenta por si sola ella me va a querer, o por lo menos no me va odiar.

Bajé las escaleras y todos estaban jugando a la botella, al parecer todos los adultos se habían marchado.

-Ven Logan, ¡¡juegemos!!.-dijo animado.

-¿Qué no tienes novia?.-pregunté riendo.

-Ella también va a jugar.-dijo despreocupado haciendo un ademán con la mano.

Fui con Kedall a la sala y ya todo estaba listo. Pero...la vi, me daba la espalda ¿Jugaría? ¡No!. Ella no besará a nadie. No puede, no le gustan los gérmenes.

Narra _____.

Ya estábamos en un pequeño círculo. James, Fer, Kendall, Carlos, Logan y yo.

-Bien...empezemos.-dijo  girando la botella se detubo en Carlos y James, los dos pusieron cara de asco pero al final cumplieron y se besaron de pico.

-Mi turno.-dijo girando la botella y esta señalo a James y a mi.

Beso Beso Beso!

Todos gritaban al unisono, mientras yo negaba con la cabeza y me sonrojaba, sentia la mirada de Logan.

James se fue acercando poco a poco a mi cara y dio un beso corto.

James:Reglas son reglas.-dijo levantando los hombros con una sonrisa.

Note como Logan se fue molesto y fui tras el...ultimamente me importa mucho lo que piensa de mi y no se porque.

____:Oye! Espera.-dije corriendo traz el.

Logan:Que es lo que quieres.-dijo enojado.

_____:Porque te fuiste?.-pregunte.

Logan:Eso a ti no te interesa, largate a tu maldita fiesta.-dijo empujandome y cai al suelo.

____:Que es lo que te pasa!.-dije enojada por lo que me hizo.

Logan:Porque besaste a James.-dijo tomandome de los hombros.

____:Porque es un maldito juego.-dije gritandole.-pero si te quieres largar pues bien vete.-dije alejandome de el para volver a mi casa.

James:Se enojo?.-pregunto riendo.

_____:Si, y no se porque ash...aveces es tan insoportable.-dije cruzandome de brazos.

James:No se porque pero tengo la sensacion de que te gusta.-dijo dandome pequeños codazos.

____:Estas loco?.-dije riendo ironicamente.-Yo estaria muerta antes de que me guste el estupido de Logan.

James:Tranquila...solo estaba diciendo.-dijo riendo.-Pero entonces....porque siempre que se enoja tu vas de tras de el.-dijo levantando las cejas.

_____:Ammm....es...porque....es mi amigo no?, los amigos cuidan a sus amigos y pues asi.-dije nerviosa, y es que tiene razon....sienmpre que Logan le pasa algo yo soy la primera en ver que es lo que susede....pero no NO ME PUEDE GUSTAR!.

James:JA, claro.-dijo extendiendo la palabra.-are como que te creeo.-dijo sonriendo.

Ya era muy tarde, todos ya se avian ido, exepto Fer que se quedaria con migo a dormir con migo.

Fer:Entonces....te gusto tu cerdita?.-pregunto picandome el brazo.

_____:Ya dejame en paz.-dije riendo.-ya quiero dormir.-dije aventandome a la cama.

Fer:Aa...no me vas a contar la verdad...¿que hacias tan cerca de Logan?.-dijo mirandome picara.

_____:aam...no te escucho ya me dormi.-dije evadiendo el tema y fingi roncar, sin darme cuenta me quede verdaderamente dormida.

©©©©©©©©©©©©©©©©

¿Enamorada De Mi Hermano? (Logan Y _____) EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora