Al día siguiente....
Narra _____.
Me levanté contenta, mi humor por las mañanas nunca era bueno, pero hoy era la diferencia ¿Porqué? "Logan", es la única respuesta, después de que aclaramo todo lo de Lucía y Braulio....creo que podemos llegar a más que una "amistad", ya que no estoy segura de que li que teníamos anres se le llamara amistad.
Me introduje al baño para hacer mi limpieza personal, salí y me vestí (Multimedia) y me puse mi cadenita que nunca faltará en mi cuello.
Bajé y ahí estaban todos.
-Hola.-saludé con una gran sonrisa.
-Ooh...creó que alguien amaneció por primera vez de buen humor.-bromeó papá.
-Y yo creo saber por que.-dijo Kenneth moviendo su cejas de una manera extrana, rodé mís ojos y reí divertida.
-¿Quieres callarte?.-dije nerviosa.
-¡Le cuentas todo a el! ¿Y nosotros que?.-los otros dos chiflados me tomó un extremo de mis cachetes y los apretaron.
-¡Sueltenme!.-reproché y los golpé.
-Mira a la agresiva que tienes como hija.-Kendall se hacía el cariñoso y el incomprendido por las mañanas, era gracioso porque a papá le molestaba.
-Kendall.-lo llemó papá y el se acercó.-Madura por favor.
-Kendall madurará cuando el arcoiris sea negro.-dijo Kevin haciendo una mueca.
-Por eso los amo.-hizo un puchero.-Yo encontraré el final de el arcoiris.-Kendall golpeó su pecho orgulloso.
-Si pequeño duende ya vámonos que se nos hace tarde.-dije divertida y tomé su mano jalandolo hacia la salida de la casa.
Caminamos hasta la preparatoria, entramos y encontramos a todos.
-¡HOLA!.-dije en un salto abrazando a James.
-Hola enana, ¿Porqué tan feliz?.-dijo el depositando un beso en mi mejilla.
Okey, esto estresa, se que soy yo y que soy una bipolar de lo peor. Pero ¿que hay de malo si me despierto de buen humor?
-No me ha querido decir ni a mi!.-dijo Kendall besándo a Fer.
-Huy wiiu...amorsh.-dijo Carlos haciendo una mueca.
-Ya te quiero ver cuando te llegue a ti, hermanito.-dijo Fer sacandole la lengua.
-¿Ya nos vas a decidir, enana?.-dijo James tomando una mano,iba a hablar, pero Kendall me interumpió.
-Miren na' mas...¿Qué tenemos aquí?.-dijo Kendall apuntando a Logan.
Se estaba besando con ¿Keyla? Pero...claro, porqué no me di cuenra antes, sólo busca diversión, ese siempre ha sido Logan. Cómo pude tragarme el cuento de Lucía, de seguro ella fue cómplice, le ayudó a burlarse de mi, a jugar conmigo. Pero ahora debe de estár feliz, está con quien es igual de patético que el.
-No puedo creer que nuestro amigo haya caído tan bajo.-dijo James negando, se veía claramente decepcionado, al igual que yo.
-Y yo no puedo creer que fui tan ilusa.-susurré y me fui corriendo hasta llegar al campo de fútbol.
Llegué al arbol más grande, tiene un gran significado, a pesar que esté en el lugar donde más se frecuenta ir en la prepa, estaba algo lejos de esa area, donde casí nunca venían más que el conserje, este era siempre mi lugar para desahogarme, pensar, inspirarme, todo lo que necesitara, y en este momento lo que necesitaba era desahogarme.
Sentí una mano en mí espalda, que era acariciada de ariba hacia bajo.
-¿Qué es lo que pasa, enana?.-Preguntó James tratando de que mi vista se dirigiera a el.
-Lo que pasa es que soy una tonta e ingenua.-susurré.
-Si me cuentas todo lo entendería, y te ayudaría.-sabía que sonreía.
Me calmé un poco e hice que se sentara a mi lado para contarle las cosas en resumen.
-Quién lo diria, de vista aparentaban que se matarían si los dejaran solos y juntos, pero resultó lo contrario.-rió ante su comentario.
-¡Ya!, no es momento de bromas.-dije recostando mi cabeza en su hombro.
-Lo siento, entonces...-acarició mi cabello.-¿Lo amas?.-preguntó.
-Ya no estoy tan segura, de hecho, ni siquiera estaba muy segura antes.
-Y ¿Braulio?.-reprochó.
Soy una tonta cambié a un chico que se preocupaba por mi, por un chico que solo le importa burlarse de los demás.
-Sobre eso....ayer nos besámos, pero le dije que esto no podía pasar por más que una relación de amigos.-dije un poco arrepentida.
-Mm...la verdad creeo que deberías hablar con el, el Logan que yo conozco no es asi.-hizo una mueca.
-Pues yo creo que es el mismo Logan Henderson que conocí desde los 5 años.-crucé mís manos.
-Bueno...hablaré con el ¿Quieres?.-preguntó.
-No, que haga lo que quiera, no soy su estúpido titere para que me este manipulado de esa manera.-dije enojada, el orgullo era una cosa importante en mi vida, y no lo perdería por alguien como Logan.
Tocó el timbre, solté un gran suspiro, ya me había perdido primera hora, no podía perder otra por una tontería como ésta, además de que hice que James perdiera una por mi. Limpié mi rostro, cuidando que no tuviera rastros de lágrimas y me levanté.
-¿Nos vamos?.-le ofrecí mi mano con una sonrisa.
-Esa es mi enana, siempre con una sonrisa.-besó mi frente y nos fuimos.-¿Qué clase te toca?.-dijo corriendo por el campo.
-Química.-Hize una mueca recordando que esa clase la tenia con Logan.
-A mi Literatura.-nos despedimos y cada quien se fue corriendo al salón que le correspondía.
Corrí y vi la puerta cerrada.
-Oh...genial.-dije para mi misma.
Toqué la puerta y enseguida la abrí, toda la atención la tenía yo.
-¿Puedo pasar?.-dije con la voz apagada, esta profesora era muy estricta.
Xxx:Sería mejor que no viniese si va a llegar a esta hora Schmidt.-dijo viéndome.
-Lo siento, pero tuve un problema.-dije nerviosa, hubiera sido mejor que me quedara a fuera para inventar un mejor pretexto.
Xxx:Y se puede saber cual es ese problema.-dijo cruzada de brazos.
-Nada que no se pueda resolver.-dije con una sonrisa.
La profesora se me quedo viendo y pensando, después de unos segundos asintió.
Xxx:Pase Schmidt, pero que no vuelva a repetirse, tome asiento detras del Joven Hendreson.-dijo desviando la vista hacía el pizarrón.
Oh genial, mi día no puede ser peor y pensé que sería uno de los que cambiarían por completo mi vida, resulto ser todo lo contrario.
Caminé hacia el asiento y tropecé me giré para ver con qué y vi el pie de Logan atravesado.......
©©©©©©©©©©©©©©
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Hermano? (Logan Y _____) EN EDICIÓN.
Teen FictionUn accidente ¿Mortal? No se sabe.... Esta es la historia de Anna Solis, su madre sufrió un accidente cuando tan solo era una niña. Nadie la reclamó cuando supuestamente le dijeron que su madre murió, nadie sabia de su padre, abuelos, tíos, etc; e...