Todo había quedado bien, y el pastel....bueno digamos que sabe más rico de lo que se ve.
M/K:Ya esta todo, mi amor quieres subir a cambiarte.-dijo acariciando mi cabello. Yo asentí y camine a mi habitación.
Me pare en frente de la puerta, di un gran suspiro de alivió y entre. Todo estaba tal y como lo dejé, sonreí y camine por toda mi habitación, hasta que llegué al balcón, lo abrí y una gran ventisca muy agradable golpeó mi rostro, haciendo que mi cabello se alborotara un poco, sonreí ante eso y miré hacía abajo, vi como Logan se me quedaba viendo, le sonreí tímida y regresé al interior de mi habitación.
Me metí al baño y me deshice de mis prendas, giré las llaves haciendo que fluya el agua tibia, por primera vez tomaría un baño tranquilamente y eso me emocionaba.
Cando salí de la regadera enrollé mi cuerpo con una toalla, y salí directo al ropero para elegir algo de ropa.
Tomé un vestido gris y una chaqueta del mismo color ya que el vestido dejaba al descubierto mi abdomen, ademas de que ya no me gusta enseñar ninguna parte de mi, tenia leves chupetones que provocaron borrachos quienes abusaban de mi.
Me acerqué al tocador y me puse un poco de rimel y añadí un color rojo a mis labios, tome mi cabello y me hice una cebolla.
Escuche murmullos cuando iba en el pasillo, las reconocería en donde sea.
_____:¡FER!.-dije corriendo hacía ella.
Fer:¡¿_____?!.-dijo impresionada pero también corrió hacia mi.-¿Donde estabas? ¿Como estas? ¿Te hirieron?.-empezó a bombear con cientos de preguntas más pero yo solo la abrazaba.
_____:Estoy bien, no...no paso nada.-era mejor olvidar todo, creó, ¿porqué? Como se iban a tomar el hecho de que todos los días era violada y perdí a un hijo con tan solo pocas semanas de embarazo y por culpa de la estúpida de Keyla.
Xxx:¿_____?.-Esa voz....ahora sabía que el miedo no es solo con Logan...sino...con todos.
_____: Dustin.-dije en un hilo de voz.
El se acercaba a paso acelerado hacía mí, pero yo retrocedía a la velocidad en la que el se acercaba y podía jurar que con una cara de temor.
Dustin:Que pasa?.-dijo tomándome de mis brazos
_____:Su...suéltame.-dije en un susurro.
James:Que te sucede, enana?.-dijo acariciando mi mejilla, pero yo ne aparte de inmediato.
Kendall:Ni a tu hermano vas a abrazar?.-preguntó extendiendo sus brazos, pero yo negué y camine hacía Fer.
Lucy:Que sucede _____?.-dijo tocando mi hombro.
Yo la abrace y le sonreí.
Brenda:Porqué no vamos a tu habitación.-preguntó y yo asentí.
Subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación.
Lucy: Bien, porque estas así?.-dijo poniéndose en cuclillas mientras que yo estaba sentada en mi cama con la cabeza gacha.
Me quedé callada y ella solo hizo un ruido con su boca.
Fer:No quieres hablar de eso?.-preguntó sentándose a mi lado derecho.
Brenda:Lo entendemos si no quieres.-dijo sentándose de mi otro lado.
_____:No, si quiero...solo que es muy difícil de digerir.-dije tragando el gran nudo de mi garganta.
Brenda:Sólo dilo y ya.-dijo tomando mi mano.
_____.-Solté un gran suspiro y comencé: Mi padre fue el que me secuestró, un tal Carter, el...me obligaba a....prostituirme.-dije en un hilo de voz.-Me golpeaba cuando no satisfacía al "cliente". Meses después me enteré que....yo.-solté una lágrima. El hecho de recordarlo me hacia sentir demaciado sensible, mi hijo, al que nunca pude conocer y que solo lo disfrute un par de horas mientras sabia que existía en mi.-Yo me enteré que....estaba embarazada....-solloce.- y mi "padre" tomó la decisión de abortarlo, en esto tubo que ver Keyla, ella tenia una estúpida sonrisa mientras me forcejaban para cedarme y hacer el aborto posible ¡Ella también me lo arrebato!.-dije con el tono de voz un poco alzada.
Fer:¡LA VOY A AHAHAG!.-dijo al escuchar todo eso, las tres tenían la cara totalmente sorprendidas.
Brenda:Tranquila Fer, cuando la veas te desquitas, ¿si?.-dijo con arrugando su nariz.
Lucy:Pero ahora hay que festejar, _____ regresaste y estas....bien ahora.-dijo tomando otra vez mis manos, puse una sonrisa de lado absorbiendo mis mocos.- Oh...los chicos también te extrañaron, se que puede ser difícil después de todo eso que pasaste, pero trata por lo menos de sonreír ¿Si?
Hice una una mueca, claro ellas no saben lo que siento al estar a lado de un hombre cualquiera
_____:Trataré.-dije resignada.
Me ayudaron a tranquilizarme un poco y bajamos. Familiares, que sinceramente no habia visto en mi vida.
Kenneth: Te extrañe mucho chaparra.-dijo abrazándome, me tense pero se separó rápido lo cual agradecí.
Xxx: ¡¿______?!.-dijo tan sorprendida como lo hizo mamá Kathy.
_____:Hola mamá.-dije sonriendo, ella corrió hacía mí y me abrazó.
M/P:Mm..pensé que.-dijo tomando mis mejillas. Ella tenia los ojos rojos con un brillo leve por las lagrimas que estaban amenazando para salir.-Ah...no te hizo daño?.-dijo abrazándome mas fuerte.
_____:Am...eso ya no importa.-dije incomoda.-es mejor...para mi, olvidar eso.
M/P:Luego hablamos de eso.-dijo.
Liz:¡_____!.-Escuche a Liz algo lejos la busque con la mirada i efectivamente estaba por la puerta, ella corrió hacía mi, había crecido demasiado en estos dos años.
Abri mis manos con una gran sonrisa, siempre quise una hermanita pequeña y ahora la tengo y no la dejaría sola ni por un segundo.
_____:Te extrañe mucho Liz.-le dije cuando llego a mis brazos.
Liz:Yo también.-dijo y sentí como sus aún pequeños brazos me aparentaba.
La fiesta paso entre abrazos, claro de tíos y familiares que creó no haber visto nunca en mi vida entera.
Estire mis brazos y di un gran bostezo, quería seguir con mis amigos y familia pero los parpados me eran tan pesados que juraría que en cualquier segundo caería del sueño.
_____:Creó que iré a dormirme.-dije dando otro bostezo y riendo un poco.
M/P: Quieres venir a casa?.-dijo con una sonrisa, iba a responder .
M/K: Esta es su casa, y creó que deberías mudarte, ya sabes para evitar otro desastre.-dijo apenada.
M/P: Oh...de...de acuerdo, de hecho ya tengo unos papales para sacar otra casa y vender la que tengo, también pienso en su seguridad.-dijo tomando su bolsa
Por primera vez, desde que supe que Pamela era mi mamá; habían discutido o se ponían en desacuerdo, me tense, no quería que pelearan por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Hermano? (Logan Y _____) EN EDICIÓN.
Teen FictionUn accidente ¿Mortal? No se sabe.... Esta es la historia de Anna Solis, su madre sufrió un accidente cuando tan solo era una niña. Nadie la reclamó cuando supuestamente le dijeron que su madre murió, nadie sabia de su padre, abuelos, tíos, etc; e...