Toda la semana pasó demaciado rápido, todo estaba transcurriendo muy bien, Fer y Kendall arreglaron algunas cosas pero todavía no regresarán a ser la pareja de novios que solían ser. Logan y yo parecíamos novios, o más bien es lo que dice James y Carlos, aunque los dos no nos negabamos en ningun momento, todavía no lo eramos formalmente. Por otro lado, James y Lucy cada vez demostraban más afecto entre ellos, algo me dice que tendremos una nueva pareja.
Ahora me encontraba con Fer y Lucy, haciéndo maletas para ir a la quinta de los padres de James.
-¿Se me ve este bien?.-dijo Fer modelando un traje de baño.
-Si quieres que los 4 baben, si.-dijo Lucy riendo.
-Lo veo muy escotado, demasiado.-dije haciendo una mueca.-¿No te vas a probar un traje Lucy?.
-Nop.-dijo remarcando la "P".-Lo he hecho en mi casa.-dijo alzando los hombros.-Y tu _____.
-Lo tengo bajo la ropa.-dije sonriendo.
-Le queda gigante.-dijo Fer agitando sus manos burlona.
-Almenos no soy exhibicionista.-dije sacandole la lengua.
-¿Lo puedes modelar?.-dijo Lucy apenada, la verdad sonó extraño, pero al fin de cuenta somos mujeres.
Me quité el short y la blusa de tirantes, dejando ver el gran traje de baño, y es que si me quedaba enorme, no tenía unos pechos tan grandes como los de Fer para que se viera bien.
-¿Porqué no se cambian el traje?, se verían mejor.-dijo observandonos.
Nos metimos al baño, claro que una se pasó a la tina y puso la cortina, no íbamos a desnudarnos enfrente de nosotras mismas.
Salimos con los trajes ya puestos, el que yo tenía era de dos piezas, la parte de abajo era blanco con adornos de colores y la de arriba era pequeña, justo de mi talla, tenía el color blanco con encaje azul marino, símplemente parecía hecho para mi.
El que tenií puesto Fer era de una sola pieza, al principio se quejó, pero como es mío y yo no exhibía mi cuerpo, además porque Díos no me quiso dar buenos atributos, pero cuando terminó de ponérselo se veía muy linda, cada parte resaltaba de ella, parecia modelo, era color negro y en la parte de arriba adornaba con bolitas blancas.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Hermano? (Logan Y _____) EN EDICIÓN.
Novela JuvenilUn accidente ¿Mortal? No se sabe.... Esta es la historia de Anna Solis, su madre sufrió un accidente cuando tan solo era una niña. Nadie la reclamó cuando supuestamente le dijeron que su madre murió, nadie sabia de su padre, abuelos, tíos, etc; e...