Capítulo 37.

243 22 1
                                    

Abraze a Logan y le di un beso rápido en los labios,le sonreí abiertamente para que olvide los tragos amargos que los dos probamos el dia de ayer.

_____:Todo va a estar muy bien.-le susurro y el me sonríe.

Entramos a la gran casa, apenas cerramos la puerta principal y Liz ya me tenía abrazada de las piernas .

Liz:Ya nos podemos ir?.-dijo alegré y dando saltitos de desesperación.

_____:Tranquila, hermosa.-dije riendo, me recordaba como era de pequeña, siempre me entusiasmaba con todo y no veia la hora de que me llevaran a un lugar o dieran algo primetido,sonrei despeinando un poco a la pequeña.-Tranquila, iremos pero mas tarde ¿si?.

Liz:¿Porqué? .-dijo haciendo un adorable puchero, valla que sabia como obtener lo que queria.

Logan: Liz, entiende, si te llevaremos, pero tendras que esperar.-dijo algo frustrado, sabia que el tema de su madre lo tenia haci, pero no podiamos o por lo menos yo no dejaria a Liz de lado.

_____:Sabes...tu mamí no se siente muy bien ahora, porque no vas arriba y le das un gran abrazote.-dije haciendo una cara rara y rodiandola con mis brazos agitandola un poco.

Liz:Deacuerdo.-dijo riendo y desapareció por las escaleras.

Logan:Gracias.-dijo con una sonrisa de lado.

_____:No es nada.-dije sonriendo.-¿Ya comieron?.

Logan:Nop.-dijo riendo.-Quieres ir a comer algo?.

_____:No.-dije entrando a la cocina.

Logan:Cocinas?.-dijo sorprendido.

_____:No.-dije riendo.-que tan difícil puede ser preparar unos panques?.-dije riendo el imitó mi acción y planto un rapido beso en mis labios.

Ya era las 3 de la tarde y mi estómago pedía a gritos ser alimentado, no creí que cocinar implicara tantas cosas, al final termine con arina en toda mi cara y Logan por toda su playera y algunos rastros de mezcla para panques en su cara.

Logan:Se nos quemaron los primeros 15, pero estos parecen estar bien.-dijo riendo.

_____:Ahora...pruebalos.-dije sacando un tenedor y picando uno llevandolo a su boca.

Logan:Oye! Porqué yo? No quiero morir ahora!.-dijo exaltado.

____:Por favor!.-hice un puchero.

Logan:Dame un beso y lo pensare.-dijo acercándose peligrosamente a mi atrapandome con sus grandes brasoz, teniendome encontra de la pared.

____:Deacuerdo.-me fui acercando, y el cerro sus ojos, no no gusta que me pongan condiciones, asi que lo probará por las malas, pisé su pié, vi que dio una mueca de dolor y abrio un poco la boca. BINGO, introduje el tenedor que aun se encontraba en mi mano. Pudr ver que trago en seco mientras yo mantenia ahogada una carcajada.

Logan:Te parece gracioso?.-dijo mirándome divertido y yo asenti aun riendome.

Me tomo de la cintura y trato de besarme, yo me negue y quite mi cara, el sonrió y tomo mi rostro dirigiendome hasta sus finos labios, me reia entre el beso, el me pego mas a su cuerpo, podia sentir el dulce del panque convinado con la dulce miel de maple.

_____:MMM...quedaron ricos.-dije separandone de el.

Logan:Porqué no los llevamos arriba y comemos, mamá y Liz deben de estar muriendo de hambre.-dijo tomando una gran charola.

Subimos las escaleras y enseguida nos encontramos con la habitación de Pamela, entramos y la encontre llena de ojeras abrazando a Liz, instintivamente ya me encontraba entre sus brazos, no la queria soltar y supongo que por su agarre ella tampoco, ella me traia paz en mi, algo que no se puede comparar con cualquier persona, algo asi como un amor maternal.

Pamela:Te puedes quedar aqui a mi lado.-dijo tomando mi mano al momento que la estaba dejando, yo asenti y me quede a lado de ella mientras platicabamos.

Pamela: Cómo es que no te conocí antes? Dices que conoces a Logan desde los 5 años.-dijo entre risas, estabamos contandole toda la historia que avia pasado entre nosotros.

_____:En ese entonces Logan no era....am...se puede decir que no era de mi agrado.-dije tratando de explicar la niñes que tube a lado de Logan.

Logan:Oh..vamos, yo se que te encantaba.-dijo egocéntricamente, mire a Pamela y ella asintio, me extendió una almohada, la tome y se la avente a Logan.

El me tomo por la cintura y me derrumbó en la cama haciendome cosquillas, mientras yo pataliaba por liberarme.

Pamela:Basta niños, despertaran a Liz.-dijo riéndose.

Logan me miro maliciosamente y yo negue con los ojos abiertos como platos, el siguio insistiendo, pero de un momento a otro nos encontrábamos haciendole cosquillas a Pamela.

Sentí que mi cuello era atraído hacía algo, mi dije se abia enredado con el dije de Pamela.

_____:Oh...lo siento.-dije tratando de desenredar la cadena.

Por accidente los dos dijes se abrieron.

Era...yo? Si, recuerdo cuando me tomaron esa foto, tenia 4 años y estaba celebrándo con mi mamá en un parque de diversiones. Quite mi cadena, me sentia mareada.

_____:Creó que ya es tarde.-dije parandome de la cama.-me tengo que ir.

Liz:No vas a llevarme a comer helado?.-dijo tallandoce sus ojitos, se acababa de despertar.

_____:Sera luego linda.-dije acariciandole la mejilla.

Logan:Te acompañó.-dijo parandoce e la cama.

Me despedí y sali directo a la puerta principal.

Logan:Quieres que te llevé? .-dijo tomando mi mano.

____:Mm...no, tengo que ir con alguien, te veo otro día.-dije besandolo en los labios rapido y sali de la casa.

Fercha. 📹 📞 ❗
Activo(a) ahora.

Te veo en la plaza.-
enviado 6:57 p.m

Ya me adelanté.-
recibido 6:58 p.m

©©©©©©©©©©©©©©©©©©

OMG! Oks no 😂😂

Que dijeron" esta ya no actualizará 💔🙄😬".

Pos no!
No lo iba a hacer, pero exactamente hoy llego a 5 votos 😐😑 con eso me demuestran que no me aman, ya estan rompieron mi colason 💔.

VOTEN! Y Comenten!

-Sofy 💔.

¿Enamorada De Mi Hermano? (Logan Y _____) EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora