Capítulo 49.

239 18 1
                                    

Lía: Estas bien ____?.-dijo ayudándome a quitarlo.

_____:Yo...si.-dije levantandme y rápidamente me arroje a los brazos de Lía.

Lía: Creó que me equivoque con el. Rápido duchate y hay que irnos!.-dijo llevandome hasta el baño.

Me talle como 5 veces y aún no se me hacía suficiente, pero tenía miedo de que despertará, me vesti ví la ropa que Lía me había regalado ayer y salí.

Lía estaba sentada a lado del cuerpo de mi padre, le acarició la mejilla y una lagrima rodo en la de ella.

_____:Lía, Hay que irnos.-dije tocando su hombro.

Ella asintió y solo salimos de ese sótano, mirábamos atentamente a todos, al parecer nadie sabia que estábamos ahí abajo, por lo cual fue fácil salir.

Seguimos corriendo hasta que nos cansamos.

Lía: Sera mejor que nos separemos, si encuentran a Carter y no a nosotras nos empezarán a buscar.-dijo con la voz entrecortada.

_____:Pero...vas a estar bien?.-dije preocupada.-Que pasara con el bebé?

Lía: No se como sabes eso.-dijo con cara de sorpresa.

_____:Carter me lo dijo.

Lía: Estaremos bien, tengo muchos familiares por aquí.-dijo con una sonrisa de lado y acariciando su vientre.

_____:Es...bien, prometeme que cuándo nazca esta creatura.-dije tocando su vientre.-me buscaras, quiero conocer a mi pequeño hermanito o hermanita.-dije sonriendole.

Lía: Te lo prometo.-dijo tomándome de las manos.-te voy a extrañar.

_____:Yo igual.-la abrace lo mas fuerte que pude hasta que las dos nos separamos.

Narra Logan.

Ya eran las 4 p.m, no tenia nada que hacer, y no quería ir a la fiesta ya que no tengo un buen recuerdo de la ultima a la que fui.

*Flashback*

Después de haber pasado por las chicas nos fuimos a la gran fiesta.

Todos se fueron dejandome solo con _____, no soportaba estar ahí sin abrazarla y tenerla solo para mí, y me fui a la pequeña barra de bebidas.

Xxx:Problemas?.-dijo una chica que me atendía.

Logan:Por que lo dices?.-dije sin dirigirle la mirada.

Xxx:Ademas de que llevas unos 13 vasos de wisky...no se.-dijo divertida.

Logan:No creó que te importe, y menos a ella.-dije en un susurro lo último.

Xxx:Oh...ya veo, sabes yo diria que pierdes tu tiempo deprimiendote aquí enborrachandote como un tonto, en vez de luchar con cualquier imbécil que te la quiera robar.-dijo limpiando uno de los vasos que estaba usando y se fue a atender a otro.

Me pare pesadamente, tome mas de lo que puedo soportar, sali a buscarla, ahora no estaba en mis 5 sentidos asi que no estare seguro de lo que voy a hacer ahora, o eso es lo que espero.

Al verla con el estupido de Braulio no dude en tan siquiera llevarmela, quiera o no, no me gusta para nada verla con ese estúpido.

Logan:Te molesto si me la llevo.-dije tratando de sonar serio, pero por culpa del maldito alcohol tal vez sone "raro".

Braulio:No, es toda tuya.-dijo levantandoce de su asiento.-Cuidado con ella.-dijo susurrando en mi oido, dandome un leve empujón en mi hombro. No dije nada, estaba lo suficientemente cansado como para romperle la cara.

Logan:¿Qué hacías con el?.-dije con el ceño fruncido.-Tu no puedes estar con NADIE! ¿de acuerdo?.-dije azotando la mesa.

Ella me miro con las cejas arriba apretando sus labios, la conocía y sabía que eso lo hacia cuando estaba molesta.

_____:Logan, ven conmigo.-dijo tomandome de la mano, me sorprendí con el hecho de que lo hiciera, normalmente me golpearia el pecho o algo asi.

Me estaba dirigido hacia la salida, yo solo sonreía con el hecho de sentir su mano sobre la mía era mas que felíz, voltie a un lado y vi varias personas besandose, no había sentido sus labios en meses y ya había olvidado su dulce sabor, y hoy no pasa de que los pruebe de nuevo.

Vi una puerta, tome a _____ por la cintura y la obligue a entrar ahí.

_____:Lo...logan.-pude detectar en su voz que estaba nerviosa, y eso me causaba ternura, tan pequeña pero tan impredecible. Estaba empezando a tartamudear y eso me moleataba un poco.

Logan:Callate.-dije agarrandola de la cintura y pegandola más a mí.

Estaba totalmente oscuro, no se podía diferenciarse nada, escuchaba su respiración agitada y eso me incitó a besarla y haci lo hize.

Volví a acariciar esos suabes labios que tiempo atras y como ahora me volvian loco, no esperaba que lo corresponderá, pero sin embargo lo hizo, sentí como se aferró a mi cuello lo cual me incitaba a hacerlo más provocativo y haci fue, volvi a sentir lo que NADIE despertaba dentro de mi más que ella.

Logan:Sabía que todavía no me olvidas, princesas.

*Fin del Flashback*

Así que haría lo que le dije a los chicos, caminaria en el parque un rato.

Me pare del sofa y tome un abrigo, ya que estabamos en las últimas fechas del año y ya empezaba a refrescar.

Salí de mi casa y me fui caminando, no quedaba tan lejos y queria caminar, estos últimos días andaba algo inquieto y no sabía la razón.

Cuando llegué tome aire y lo saqué pesadamente, el día estaba hermoso y claro para caminar.

Después de darle como 3 vueltas al parque me sentía cansado, pero todavía no ne quería ir, así que me senté en una banca.

Observaba a todos, no faltaba la tipica parejita de novios o niños rogandoles a su mamá por un helado.

Una chica llamó mi atención, se agarraba su cabello con frustración tenía el cabello largo, apostaría que le llegarían a sus piernas, se veía débil y asustada, no se porque pero senti la necesidad de ir con ella y lo hize.

Logan:Oye necesitas ayuda?.-dije sentandome a su lado. La chica al escucharme se quedó paralizada; no se movía, tome su hombro y esta se exaltó .

Xxx:No me vuelvas a tocar!.-dijo con temor a que le hiciera daño, pero eso no fue lo que me sorprendió si no que era...._____.

©©©©©©©©©©©©©©©©©

Bien, creó que NADIE le interesó el "Final".

Pero ese no era el Fin. Queria ver cual era su reacción, pero en vista a que NADIE le interesó pues seguiré, la carcelaria pero ya tengo escrito el final y no lo hice de okis.

JAJAJAJAJA
Como quiera, las que leen se los acgradesco demaciado y más las que votan y comentan, a ellas las AMO!

ULTIMOS CAPITULOS


-Sofy.

¿Enamorada De Mi Hermano? (Logan Y _____) EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora