9 meses despues*
Estaba en la casa de mi mamá Pamela, todavia recostada en mi cama, cambiaba de casa cada mes, hoy me tocaba con ella y el otro mes me tocaba con mamá Kathy, es cansado cambiar de casa cada mes...pero asi puedo estar con las dos sin ningun problema.
Hoy cumpliré 9 meses de relacion con Dustin, y estaba muy emocionada, siempre en nuestro "aniversario" me llenaba de grandes sorpresas, debo admitir que en este tiempo se ha ganado todo mi amor, y si se preguntan ¿Ya olvidaste a Logan? No, por alguna razon no puedo, esta en mi cabeza día, tardé, y mayor mente por las noches. En los primeros 4 meses creí que si, que ya era cosa del pasado, hasta que los chicos tuvieron la gran idea de ir a una fiesta, en la cual soropresivamente ni Dustin ni Brenda podrian ir.
*Flashback*
_____:¿Cómo que no iras? ¿me dejaras sola?.-hize un puchero mientras me recargué en su pecho, Dustin río y la tomo de la cintura.
Dustin:Lo siento, linda, pero solo visitamos una vez al año a la abuela y es en su cumpleaños.-dijo acariciando mi mejilla.
_____:Bueno, dile que le mando saludos.-dije sonriendole.-y es mejor que no valla.
Dustin:Oh, no ve, no te detengas por mi.-pico mi nariz.-solo no te acerques a borrachos o solteros desesperados.-dijo besando mis labios.
_____:Yo no me acercó, ellos vienen a mi.-dije riendo pero este solo me miro von los ojos entrecerrandos, yo reí, no solia ser celoso, asi que me encantaba cuando se ponía asi.-De acuerdo, les dire que tengo el mejor novio de todos.-dije riendo y este lo correspondio.
Dustin:Te amo ____.-dijo besando su cabeza.-pero tengo que empacar, el vuelo es mañana.
_____:Deacuerdo, yo te amo mas.-dije y este salio de la habitación.
A la día siguiente me fui a la casa de Lucy junto con Fer, íbamos a arreglarme y ellas también, yo no lo hago porque termino como un payaso que le exploto el boiler por la mañana, asi que ellas haciean eso por mi.
Lucy:Entonces no iras con Dustin? Entonses con quien iras?.-pregnto mientras sacudia mi cabello.
_____:Bien he pensado que puedo bailar con Carlos.-dije tomando algo de maquillaje que sinceramente no sabia para que era, pero supuse que era maquillaje.
Fer:JA! No te diste cuenta que Carlos se fue de intercambio a Mexico?.-dijo burlona.
_____:Perdon, no se lo que le pasa por las mañanas.-dije sarcástica, ¿Cómo iba a saber que se fue hoy por la mañana?
Fer: _____, eso fue hace una semana.-dijo divertida y rodando los ojos.
_____:Amm...bueno tal vez baile unas dos canciones con Kendall.-dije riendo, viendo que ya no quedaba alguien.
Fer:Y por que mi Kendall.-dijo en broma...creó.
_____:Amm...porque es mi hermano?.-dije obvia.
Lucy:Logan tambien es tu hermano, porque no bailas con el?.-dijo dandome el espejo, en señal de que estaba lista. Escuche como Fer solto una sonora carcajada por la cual mire mal a las dos.
_____:Ya saben, tiene novia, y es algo complicado, YA LO SABEN, no se porque me lo dicen.-dije rodando mis ojos.
Fer:Yayayaya, solo era broma tranquila.-dijo tratando de contener la risa.
Lucy:Bien! Ya estamos, ¿nos vamos?.-dijo tomando su bolso.
Bajamos a esperar a los chicos, ellos nos llevarían a la fiesta que sinceramente no se quien la organizaba.
Minutos despues tocaron el timbre Lucy fue a abrir y ahi estaban todos Kendall, James y sorpresivamente Logan, se suponia que el estaria ya en la fiesta con su "novia" .
Lucy:Hey, tu que haces aqui, no se supone que estarias el amor de tu vida.-dijo moviendo sus manos divertidas. Nuestras miradas se encontraron y yo inmediatamente la aparte.
Logan:No pudo venir, tenia que cuidar a sus hermanos.-alzó los hombros.
Fer:Oh, que coincidencia, Dustin tampoco vendrá y _____ quedara sola.-cantureo diverida y yo solo la golpie.
James:Bueno...nos vamos?.-dijo divertido por el último comentario.
Llegamos a una casa sumamente enorme, al instante todos se fueron con sus parejas, lo cual me dejo sola con Logan, ya no sentia amor, bueno no como antes que al estar a su lado sentia un zoológico en mi estomago. Ahora creo que quedamos como simples amigos, ninguno había hablado del tema.
Unos momentos después ya me encontraba sola, no sabia en donde se había metido, y la casa era tan enorme que no lograba encontrar a nadie, hasta que senti una mano en mi hombro.
_____:Hola! Tanto tiempo.-dije sonriendo.
Braulio:Si es cierto, me alegra verter igual de enana.-dijo alborotando un poco mi cabello.-Vienés sola?.
_____:digamos que si.-dije casi gritando por la sonora música, el me señalo el patio y salimos, no habia muchas personas así que nos sentamos a un lado de la también enorme piscina.
Braulio:Pense que venias con tu novio Logan.-dijo sarcastico, anteriormente habíamos hablado en plan de amigos dejando todo claro, pero perdimos comunicación y el no sabia del pequeño asunto.
_____:Si...JA! Sobre eso...Logan no...ya no es mi novio.-dije haciendo una mueca.
Braulio:QUÉ? Te hizo algo por lo cual lo deba castrar?.-dijo parandoce de golpe.
_____:Tranquilizante.-reí.-surgió un raro ¿Problema?. Y el en realidad es mi...es mi hermano.-dije con una sonrisa algo incomoda, ya no me molestaba tanto el tema.
Braulio:Eso quiere decir que...estas soltera?.-dijo levantando una ceja picaramente, yo solo me límite a reir.
_____:Nop, estoy con alguien ahora, que enserio quiero demaciado.-dije tomando su mano, el solo hizo un puchero.
Xxx:Te molesto si me la llevo.-dijo ebrio?.
Braulio:No, es toda tuya.-dijo y se levanto de su asiento.
Logan:Que hacias con él?.-dijo molesto.-Tu no puedes estar con NADIE, de acuerdo!.-dijo azotando la mesa.
Enserio me molestaba el tono o la insolencia que tenia conmigo, sin embargo estaba borracho.
_____:Logan, ven conmigo.-dije tomandolo de la mano, planeaba llevarlo a su departamento, no podia estar en este estado era muy peligroso.
Ya cuando estábamos a punto de salir sentí que me jalaban y de pronto me encontraba en un ¿sótano? Y Logan agarrandome de la cintura.
_____:Lo..logan.-dije asustada o nerviosa.
Logan:Callate.-dijo aferrandoce mas a mi cuerpo.
No lograba diferenciar nada, todo estaba totalmente oscuro, de repente sentí unos suaves labios, estos los reconocía vagamente, ya tenia tiempo sin probar su distinguido sabor y ciertamente no se comparaban a ninguno. Me aferre a su cuello, este se intensificó dejado de un lado lo lento y lo adorable por un beso de pasión y obviamente necesitado.
Logan:Sabia que todavia no me olvidas, princesa.-....
*Fin del Flashback*
©©©©©©©©©©©©©©©©©©
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Hermano? (Logan Y _____) EN EDICIÓN.
Novela JuvenilUn accidente ¿Mortal? No se sabe.... Esta es la historia de Anna Solis, su madre sufrió un accidente cuando tan solo era una niña. Nadie la reclamó cuando supuestamente le dijeron que su madre murió, nadie sabia de su padre, abuelos, tíos, etc; e...