Capitulo 19.

324 24 0
                                    

-Amm...no lo se.-dijo ______ con la cabeza baja.

-Vamos yo estaré contigo ¿si?.-dijo tomándola de la mano, rodé los ojos por el tacto que hizo con ella.

Narra _____.

Me sentía incomoda, estába con Braulio y Logan...no creeo que esto acabe bien...no estoy segura de lo que siento por ninguno de los dos...de hecho no se que es lo que pasa conmigo, así que toda mi cabeza, mi mente y mi mundo da mil vueltas en estos momentos.

-Vamos será divertido.-animó por segunda vez.-sonreí  levemente y asentí.

-Entonces el fin de semana la pasaremos los 4 JUNTOS.-dijo recalcando la palabra "Juntos" .

No estaba segura de lo que había hecho.

-Creeo que es tarde, _____ quieres que te acompañe a tu casa.-dijo sonriendome y yo asentí.

Tomó mi mano, pero sentí un jalón detras de mi.

-Mejor te acompaño yo...me queda cerca y de paso.-dijo y vi como se tenzo al instante, Baraulio me miró en señal de que les diera una respuesta.

-¿No deberías de acompañar a tu NOVIA?.-dijo retante.

-Amm...me iré sola ¿si?.-dije tomando mi propio rumbo.

Llegé a mi casa y avente la mochila, me senté en el sofá y solte un gran suspiro tomando la cadenita que siempre llevaba en mi pecho.

Sentí un escalofrio recorer mi cuerpo y que alguien me apretaba muy fuerte las costillas, me alteré y solté un gran grito.

-¿Qué pasa hermanita?.-dijo Kenneth tomando asiento a mi lado.

-1° me asustaste, tonto.-dije golpeandolo.-2°Nada que te interese.-dije riendo y sacandole la lengua.- Y 3° ¿Dónde esta mamá?.

-1°.-dijo imitando mi voz.-no me golpes.-dijo haciendoce el ofendido.-2° Soy un metiche y no me iré hasta que me digas y 3° Salió con papá a cenar .-dijo abrazandome y tumbandome en el sofa.

-¡KENNETH, PESAS TONELADAS QUITATE GORDO MAL DESARROLLADO!.-dije tratando de empujarlo pero en realidad pesaba mucho.

-Cuentale a tu hermano que es super guapo y tremandamente sexy que te quiere y te ama con toda su vida.-dijo apretandome cada vez más fuerte.

-Uno...do-dos...tr-tres.-seguiría contando, pero me apretó más y más.-está bien, sueltame.

Se separó de mi y respire muy profundo recuperando todo el aire que me faltaba y llevandome una mano a mi pecho con la respiracion acelerada.

-Y bien....que le pasa a mi hermanita.-dijo alborotandome el cabello y haciendo un puchero.

-¿Prometes no contarle a papá?.-dije apuntandolo.

-Ooh...con que es un chico.-dijo en tono burrlon.-Esa es mi hermana igual que su hermano mayor.-dijo golpeandoce el pecho en señal de orrgullo.-Y por papá no te preocupes....solo no le digas a Kevin el si le dice.-dijo riendo. Y era cieto, a Kevin no le callabas la boca ni ofreciéndole regalos.

-Tomaré en cuenta tu consejo.-dije abrazandolo.- y...no es uno....son dos.-dije ocultando mi rostro en su pecho para evitar ver su expresión y reí levemente.

-Ohh...eres una niña mala.-dijo acariciando mi espalda y yo sólo me límite a reír un poco más.

©©©©©©©©©©©©©©©

¿Enamorada De Mi Hermano? (Logan Y _____) EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora