capitulo 3

536 32 1
                                    

Sigue teniendo 5 años

_____*

Me despedí de mis mejores amigas, les prometí que vendría mañana para jugar.

-Tienes que venir mañana.-dijo apuntando con el dedo casi llorando. Odiaba vetla así, pero esto tendría que pasar en cualquier momento.

-Si, lo prometo,pero no quiero que llores.-dije mientras la abrazaba. Quería llorar, pero no lo haría.

-No nos vallas a cambiar niña.-dijo amenazándome, ella no lloraba, me había platicado que ya se había despedido de muchas personas y que se le había hecho un hábito hacerlo.

-Para nada Xime, tu eres la que me ayudas siempre como crees que me olvidare de ti.-dije mientras le daba un fuerte abrazo, tal vez no esté llorando ahira pero se que por dentro le dolerá mi ausencia.

-_____, es hora de irnos a casa ,mi amor.-dijo tomándome la mano.

-Si...mamá ya voy.-dije mientras tomaba mi maletita.-adiós nos vemos mañana!.

-¡Adiós!.-dijeron las dos.

Subí al carro por el asiento de atrás y las seguía viendo por la ventana, hasta que las perdí de vista.

Se siente bien ahora tener a alguien que te proteja de todo tal como lo hacía mi mamá antes del accidente.

-¿Te sientes bien cariño?.-dijo sin quitar la vista de el camino.

-Si, solo que ya me había acostumbrado a estar con ellas siempre.-dije mirando a las calles, no nos sacaban tanto al exterior más que al patio trastero del orfanato.

-Pero ya te dije que las veras mañana y sabes algo, pedí un permiso especial para llevarlas a casa el viernes.-dijo mientras me daba una sonrisa.

Me encanta esta señora, será fácil decirle mamá sin sentir que reemplazo a la mía.

-¡¿Enserio?!,Gracias mamá.-dije mientras que le besé la mejilla.

Estaba felíz, amada y feliz, no podía pedir algo mejor.

-¡Mira cariño ya llegamos a casa!.-dijo mientras se estacionaba.

-¡Woow! Es enorme, ¿tendré mi propio cuarto?.-dije mientras saltaba de emoción en el aciento del copiloto.

Antes mamá no ganaba lo suficiente y ella rentava una habitación en una casa de unos abuelitos. Y me emocionaba el hechode que esta casa era enorme.

-Estan arreglando tu habitación así que todavía no ,dormirás con tu hermano, Kendall.-dijo abriéndome la puerta para que bajara.

Un...hermano, nunca tuve uno, mamá no volvió a hablar con nungún hombre después de papá, sería lindo jugar con alguien más.

-¿Hermano?.-dije confundida pero a su vez emocionada.

-Ooh, en verdad son 3, se me olvidó decírtelo ,ven entremos para que los conozcas.-dijo abriendo la reja.-Kendall, Kenneth y Kevin, bajen en seguida, quiero presentarles a alguien.-dijo gritando a las escaleras.

Wow...pasé de no tener familia a tener un ejército como una.

Tres chicos salieron corriendo de las escaleras, yo me había escondido detrás de mi....mamá.

-Miren ella es _____....su nueva hermana.-dijo tratando de sacarme de mi "escondite" . Era demásiado timida, yo creo que si Xime o Luisa no me hubieran hablado, no tendría ninguna amiga.

-Hola _____ soy Kenneth.-dijo dándome la mano, pero yo dude en tomarla, si era timida con chicas soy un desastre con niños.

-Vamos linda, ellos no te harán nada....y si lo hacen me dices, deacuerdo?.-asentí mientras ella veía a los tres con un rostro de "están advertidos".

-Hola yo soy Kevin.-dijo imitando la acción de Kenneth la cual yo tome con más confianza.

-Hola soy Kendall.-dijo sin darme la mano, el solo me dedico una sonrisa la cual yo regrese.

Examiné bien a los tres chicos, sus narices....son muy grandes.

-Kendall, porqué no le muestras tu habitación y le muestras en dónde dormirá hoy, mientras preparo la cena en lo que llega papá.-dijo mamá y Kendall asintió.

-Ven no muerdo.-dijo tomando mi mano sin siquiera preguntar.

Me llevo a su habitación, todo estaba hecho un desastre.

-Perdón por el desorden....pero no me dijeron que dormirías con migo.-dijo recogiendo la ropa que estaba regada por toda su habitación, luego la echó a un bote.

Yo asentí y me senté en la esquina de la cama tomando mi dije en donde tenia la foto de mi verdadera mamá y susurre al fin tengo una familia....completa.

-¿Que dijiste?.-dijo sentando ce a mi lado, tratando de ver lo que tenía en mis manos.

-Ooh...nada, es solo que esto es algo extraño para mi.-dije guardando el dije bajo mi ropa.

-¿No tenias una familia antes?.-dijo tocando mi hombro.

-Aamm....solo tenía a mí mamá pero....ella murió hace tiempo.-dije con la cabeza baja. No me gustaba recordarlo porqué por mí culpa murió.

-¿Que es eso?.-dijo señalando a mi pecho. Tampoco mostraba a cualquier persona la foto de mi mamá, era lo único que me hacía recordar su rostro.

-Aah...no es nada, es mi mamá.-dije tocando mi pecho.

-¿La puedo ver?.

-Amm.......

Esto se volvió raro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~
~~~~~

¿Enamorada De Mi Hermano? (Logan Y _____) EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora