Después de que Kenneth me reprochara todo y me regañara me fui a mi habitación. Era domingo, por lo que no tenía nada que hacer, así que me dispuse a ponerme los audifonos a todo volumen y cerrar mis ojos, así estuve por lo menos unas....3 horas.
Hasta que sentí un gran peso sobre mi que me saco el aire.
-Te buscan abajo.-dijo Kendall sáltando sobre mi.
-¡Quitate, idiota!.-le grité y lo empujé, calló de la cama.
-¡Que agresiva!.-dijo sobandoce el hombro.
-¿Quién me busca?.-dije riendo.
-No lo sé...-dijo sacandome la lengua.
-Que madures la tuya, enserio.-dije riendo y salí de mi habitación.
Bajé las escaleras y Kenneth estaba sentado ¿interogando a Braulio? saludé a Braulio con un beso en la mejilla, Kenneth levantó una ceja ante mi acción.
-¿Puedo llevarla por un helado?.-Le preguntó a Kenneth ¡¿Pero porque rayos le tiene que preguntar a él?!
-No, está castigada.-dijo Kenneth frunciendo el ceño.
-No recuerdo que me hayan dicho eso.-dije poniendo mis manos en mi cintura.
-¿Quieres que te recuerde lo de la mañana?.-dijo retante.
-Amm...Noup.-me paré de puntitas.-un ratito.-dije parpadiando rápidamente.
El bufó y soltó un gran suspiro.
-Sólo una hora pequeña.-dijo desacomodando mi cabello, gruñí y el se fue.
-¿Nos vamos?.-dijo Braulio tomándo mi mano.
-¿A dónde?.-me hice la que no sabe.
-Pues a tomar un helado.-dijo y sonrió.
-A mi no me has preguntado nada.-dije riendo.
El rodó los ojos, se agachó y me tomó por la cintura, me estaba cargando.
-¡OYE BÁJAME!.-dije golpeandolo por la espalda.
-Nop, no hasta que lleguemos.-dijo riendo.
Narra Logan.
Estaba con Lucía, tenía que contarle todo lo de anoche. Hoy estaba en las nubes y no quería bajar de ahí, después de tantos años ella se da cuenta, ella sabe y ella corresponde a lo que yo siento por ella.
-Otzea, ¿me fuiste infiel?.-dijo de broma.
-Si, creeo que es mejor terminar nuestra relación.-dije tomando su mano, trataba de contener una carcajada.
-¡Eres un estúpido!.-me dió una cachetada.
-¡Oye!... Serías buena actriz.-dije sobando mi mejilla.
-Lo sé.-dijo con un gran ego.
-Hay que ir por un helado, yo invito.-propuse.
-Como quiera te hubiera obligado a pagar.-dijo elevando los hombros.
Bufé y nos dirigimos a una heladería cercas.
Xxx:Hola Logiii.-escuchamos una voz chillona...ojalá no sea quien creeo que es, nos volteamos y efectivamente era ella.
-Hola...Keyla.-dijo Lucía de mala gana.
-Hola.-dije cortante.
-¿Los puedo acompañar?.-dijo pegándose a mi haciendo un puchero.
-Claro.-dije alejándome de ella. Pero me tomó de la mano, trataba de quitarme pero la apreto fuerte y no quería ser grosero.
Keyla era la tipica rubia y fácil de la preparatoria, la que se acostaba con todos y la que siempre lleva un gran escote y una mini falda o un short muy corto.
Xxx:De que quieren su helado.-dijo muy amable la cajera.
-Pay de queso, pero rápido.- dijo Keyla y le tronó los dedos, la chica rodó los ojos he hizo lo que le pidió.
-Uno de vainilla, por favor.-dijo Lucía con una sonrisa y lo obtuvo.
-Uno de napolitano.-dije y ella me lo entregó con un papel.
-¡El nunca te pidió servilleta! ¿O si?.-dijo arrevatandome el papel y aventandocelo en la cara. Es increible lo grosera que llegó a ser.
-¿Cuánto va a ser?.-dije con una sonrisa y chica se sonrojó.
Xxx:Son $30.-dijo y le di el dinero.
Fui con Keyla y Lucía, Keyla le hablaba a Lucy, ella se veía irritada me volteó a ver y me dedicó una cara de "ayudame" bufé y caminé hasta ella.
Miré detenidamente todo, tratando de buscar una excusa para hacer que ella se vaya de aquí. Odié al instante hacerlo, ella, estaba ahí, en un rincón donde casí es posiblemente no ver, besándose con el estúpido cara linda. Algo caliente empezó a recorrer mi cuerpo acumulaba mucha fuerza sin consentimiento en mis puños, no, no le daré el gusti de hacer un ridículo drama en una heladería. Haría algo mejor.
Me acerqué a Keyla, me senté a su lado y de repente ella se me abalanzó.
-¿Quieres ser mi novia?.-No puede ser ¡qué estupides acabo de decir!. Lucia me miro confundida y con el ceño fruncido.
-Oh...sabía que te traía a mís pies, tarde o temprano todos caen Logiii!.-chilló y besó la comisura de mís labios.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Hermano? (Logan Y _____) EN EDICIÓN.
Novela JuvenilUn accidente ¿Mortal? No se sabe.... Esta es la historia de Anna Solis, su madre sufrió un accidente cuando tan solo era una niña. Nadie la reclamó cuando supuestamente le dijeron que su madre murió, nadie sabia de su padre, abuelos, tíos, etc; e...