Capitulo 12.

373 23 0
                                    

-Oye, oye que es lo que vas a.......AHAHAHA.-dije al sentir el ardor que provocaba el alcohol.- ¡¡Quitalo, quitalo!!.-dije como niña pequeña, podía ver como se reían de mi y Braulio soltaba pequeñas risas.

-Tranquila ya casí acabo.-dijo el con una sonrisa en su rostro.-Yap.

-¿Te duele mucho, _____?.-preguntó la niña mirando mi rodilla.

-Ya no tanto pequeña.-dije con una sonrias pero creeo que salio una mueca. Me dolía infiernos.

Sentí como mi celular vibró y era una llamada era de Kendall. Estoy muerta.

-No vas a contestar.-preguntó el al ver que en el registro decía Hermano arcoiris 🌈.

-Amm....bueno.-dije resignada, por dentro se que me reprocharía de porqué me escapé y esas cosas.

Llamada.

-¿Hola?.-pregunté nerviosa.

-¿Porqué te escapaste? sabes lo preocupado que estoy, ¿qué le digo a mamá?, ¿dónde estas?.-pregunto muchas cosas y todas las ignoré.

-1° tranquilizate, 2° no se donde estoy....pero estoy con un amigo.

-¿Amigo? Tu no tienes amigos además de James, Logan y Carlos....¡¿CON QUIÉN ESTÁS?!

-Ooh....Ken...kendall te...te....estoy....per....perdiendo.....se ....cor....corrta ¡BAY!.-dije para colgar.

Fin de la llamada.

-¿Quién era?.-preguntó el riendo.

-Mi insoportable hermano.-dije guardando el celular rodando los ojos.

-El tiene razon en cuidarte, sería malo si te perdieras.-dijo riendo.-que tal si yo no tengo buenas intenciones con tigo.-dijo levantando una ceja.

Que lindo...como si fuera capaz de hacer eso.

-Si no tuvieras buenas intenciones no te hubieras molestado en sanarme mi pequeña herida.-dije riendo.

-Quién sabe.-dijo parandoce.-tal vez te pueda violar aquí mismo.

-Si, genio. Con tu hermana a un metro de distancia.

-¿Qué es violar?.-soltó la niña, yo abrí los ojos como platos al escuchar lo que dijo mientas contenía una carcajada. El se puso rojo de tanta risa.

Hora de comer!

-¿Quieres quedarte a comer?.-preguntó con una sonrisa.

-Siii que se quede a comer!.-dijo la niña saltando emocionada.

-Ya no te puedes negar.-dijo el arrastrandome hasta el comedor.

-Me encantaría.-dije con una sonrisa.-pero me enseñaron a no comer con desconocidos.

-Cierto, soy Braulio y...mi hermana Jeny. Perdón.

-¿Quién es ella?.-dijo una señora un poco llenita y chaparra con los ojos color miel claros.

-Mamá...ella es _____ es una amiga y la invité a comer..¿está bien que se quede?.-preguntó nervioso.

-Claro...preo a la próxima avisa, por favor.-dijo tomando asiento.-Hola _____, mi nombre es Romina.

-El gusto es mio señora.-dije tomando asiento a lado de Braulio y Jeni.

La cena paso divertida por las ocurrencias de Braulio, en verdad era divertido estar con el y más si estaba su hermana, era tan linda y adorable, pero se hacia tarde.

-Creeo que ya es demaciado tarde.-dijo Romina mirandome.-Braulio porque no llevas a _____ a su casa.-dijo recojiendo los platos.

-Deacuerdo solo voy por unas cosas a mi habitacion.-dijo subiendo las escaleras.

-Vendrás pronto, ¿verdad _____?.-dijo abrazandome. Ésta niña en serio es demaciado adorabale.

-Claro....mira que tal si te doy mi número y cuando tengas ganas de verme le dices a Braulio y el me llamará para jugar con tigo.-dije cargandola, estaba enbarrada de tomate por toda la cara.

-Siiii.-dijo feliz y me abrazó.

-¿Nos vamos?.-dijo tomandome la mano.-sentí el calor que su mano le daba a la mia y me sonrojé un poco.-Te ves muy linda rojita.-dijo dandome una sonrisa....Ooh por díos si antes estaba levemente rojo...sentía como me ponía super caliente y roja como un tomate.

Nos tomó 5 minutos llegar a mi casa.

-Como es que vives tan cerca de mi y nunca te había visto.-dije riendo.

-Lo que pasa es que nos acabamos de mudar.-dijo rascandice la nuca y tomó a Jeny, empezó a llorar en cuanto me iba y decidimos traerla y se quedó dormida de golpe.

-¡_____!

Se escuchó a lo lejos la voz de Kendall, James y Logan.

-¿Qué es lo que te pasa?, ¿no sabes que es tarde?, ¡¡te pudo pasar algo!!.-dijo Logan gritandome enojado.

Iba a hablar para decirle que se calmara y que el no tiene que estár al pendiente de mi. En pocas palabras cerrarle la boca.

-Tranquilo estába conmigo.-dijo Braulio tomandolo del hombro para poder verlo.

-¿Tu quién eres? ¿porqué la tenías con tigo?.-dijo furioso, no se que es lo que le pasa normalmente festejaría porque me perdiera y nunca volviera......

©©©©©©©©©©©©©©©©

Logan celoso UwU.

¿Enamorada De Mi Hermano? (Logan Y _____) EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora