12

533 47 10
                                    

Aqui otro cap disfruten

-Ho. Ho. Ho. Feliz Navidad. -Ver a Woohyun y a Taemin entrando en la tienda con aquella sonrisa y la pose navideña, sin olvidar las llamativas ropas y los gorros a juego, le alegró el día.

Había estado apagado y pensativo, tratando de descubrir si había hecho lo correcto o si, por el contrario, había cometido una gran equivocación.

La verdad era que le gustaba estar allí, rodeado de juguetes y la ilusión de los más pequeños.

Yoogeun, además, también estaba mucho más feliz, pues podía permanecer más horas con su mami. Lo ayudaba a colocar los estantes y, de paso, aprovechaba para probar los juguetes.

Según sus propias palabras: «Por si alguno está roto, mami».

Sonrió y se dirigió a los recién llegados.

-Bienvenidos a mis dominios -saludó-. Me alegro de veros.

-Bueno, tampoco ha pasado tanto tiempo, pero queríamos echar un vistazo por aquí -comentó Taemin.

-Mentira. Queríamos echarte un vistazo a ti. ¿Cómo lo llevas? -se interesó Woohyun.

-No he tenido tiempo para pensar en ello. Estoy muy bien, me gustan los juguetes. Siempre me gustaron.

-Te envidio, este lugar era el mundo de mis sueños cuando era pequeño. -Se dio una vuelta alrededor, observando los estantes y escogiendo un par de coches de coleccionista-. Podría haber
vivido aquí. ¡Aún podría! Me llevo estos, tu padre nunca me falla.

-Y ahí lo tienes, un crío todavía -pinchó Taemin.

Yoogeun llegó corriendo hasta donde estaba su mami y observó a los recién llegados, Kibum se los
presentó.

-Ven aquí, cariño, te voy a presentar a dos personas muy simpáticas. Son amigos míos.
Yoogeun se asomó y los miró con curiosidad.

-¡Hombre! ¿Y quién es este chico de aquí? -Woohyun se puso en cuclillas tendiéndole la mano-.
Yo soy Woohyun y me gustan los coches.

El niño observo a su progenitor expectante y cuando le dio permiso, caminó hacia Woohyun y estrechó su mano como una persona mayor.

-Me llamo Yoogeun y me gustan todos los juguetes.

-Eres muy inteligente, Yoogeun, pero dime algo... ¿también las muñecas?

El pequeño lo observó divertido, mirándolo como si no estuviera al tanto.

-Las muñecas le gustan a mami y a mí también. No son juguetes de niña, son de niños también. Pero muchos mayores no lo entienden y le dicen mentiras a sus hijos y eso no está bien. ¿A que no?

Woohyun sonrió revolviéndole el pelo.

Le prestaba toda su atención, hecho que maravillaba a su hijo. Kibum no pudo evitar sentir un pinchazo de dolor en el pecho. Así debería haber sido Jonghyun,
alguien cercano y cariñoso con Yoogeun, pero lo que no era no podía forzarse. Se alegró de la visita de Woohyun.

-Tienes mucha razón, creo que compraré una muñeca también. ¿Me recomiendas alguna?

El niño tiró de su mano para que lo siguiera.

-Ven, te la enseñaré -y echó a correr a toda prisa.

Taemin con una sonrisa tierna miró a Kibum.

-Qué calladito te lo tenías, aunque no me extraña. Si tuviera un pequeño príncipe tan guapo,
tampoco lo compartiría.

-Siento no...

Un beso bajo el muérdago- (MINKEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora