Narra Nery (Hasta que me da por poner a alguien mas a narrar :v)
Sali ver a Kronno porque sabia que algo le pasaba, cuando estabamos en casa de Piter se miraba muy raro, no tenia esa luz y algria de siempre, en realidad estaba apagado como en plan triste, cuando estaba por llegar a su casa mire a un chico sentado en una banca, ¿llorando? Me aserque un poco a ese chico y me di cuenta que era Kronno y ahora que le pasa, me aserque mas a el sentandome a su lado.
Yo: ¿Que pasa?.- Dije abrazandolo, el no contesto solo acepto mi abrazo.- Anda dime, recuerda que yo siempre estoy contigo en las buenas y las malas, eres como mi hermano.
Kronno: Le dije que era una apuesta.- ¿A quien le dijo eso? Y ¿porque?
Yo: ¿A quien? Y ¿Porque?.- Dije "mirandolo" a los ojos .
Kronno: A ______. Me gusta, pero le dije que era una apuesta porque era notorio que le gustaba Rubius y hoy lencontesto un "¡SI!" muy animada, y ya no se que hacer.
[...]Yo: Recuerda que el golpe es duro aunque lleves paracaidas.- Dije recordandole un fragmento de nuestra cancion "Nuevo Capitulo"
Kronno: Lo se, gracias de verdad necesitaba desahogarme.- Dijo esbozando una sonrisa para luego abrazarme.
Yo: De nada, sabes que estoy ahi para ti cuando me necesites.- Dije aceptando su abrazo.
Kronno: Ven vamos adentro de la casa para cenar algo, si quieres obvio.- Se levanto de su lugar esperando mi respuesta.
Yo: Esta bien.- Dije para luego caminar aun lado suyo.
Narra ________
Llegue a la respectiva casa de Sarah y Rubius, toque la puerta y me abrio Sarah me vio con lagrimas en los ojos y me abrazo.
Sarah: ¿Que tienes? Ven pasa.- Se hiso a un lado dandome campo para que entrara en la casa.
[...]
Le explique todo a Sarah y a Rubius ya que el tambien estaba en casa, me dijeron que me quedara algunos dias en su casa y que no habría ningun problema, me puse mi pijama ya que era tarde y pedimos una pizza, como les dije antes este es un pedaso de "Campamento" que tiene de todo, para luego ir a dormir, yo dormiria con Sarah pero esta se opuso y me dijo que ella dormiria en el sofa entonces llego Rubius y le dijo que durmiera con él (Sarah) a lo que no se opuso por que yo se que le gusta aun que no me lo diga se le nota a Kilómetros, en estos momentos se escuchan algunos ¿Gemidos? De parte de la habitacion de Rubius ¿¡Que carajo estan haciendo ahi dentro!? ¡Me van a dejar traumada de por vida!.
Yo siempre supe que terminarian juntos, y segun Rubius el se esperaria al cumpleaños de Sarah pero la calentura les gano.
🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮
Hola! Espero que les haya gustado el cap, les venia a decir que tal vez y solo tal vez esta historia sea de una temporada me duele con todo el z4/Cora/Kokoro decirselos pero es la verdad.BYE ZOMBERS/MUNDANOS!!!!!!! Q.L.I.S.P.!
~NoraZomber777~