M A R A T O N 3/3

2.1K 133 9
                                    

V E I N T E Y S I E T E

Narrador

Ambos se encontraban en el mismo parque sin saber que hacer, algo estupido de parte de ________ ya que lo busco para pedirle perdon y ahora no sabe que hacer.

Él bloqueo su celular ignorando al "Evee" que se encontraba a cinco pasos de él, lo guardo en una de las dos bolsas se su sudadera roja. Y se acerco a la chica peliazul que se encontraba a unos pasos de él.

-Debemos hablar.- Dijo la chica sin esperar mas.

-Ya lo se.- Respondio el de mayor altura.

-Perdon... Perdon, por dejar de hablarte sin ningún motivo valido, fueron los celos que actuaron por mi, no sabia que hacia, esos malditos hijos de puta de los celos me cegaron. No tenia ni puta idea de la estupidez que estaba haciendo, y la verdad... Me da miedo perderte... En realidad yo te amo demasiado como para perderte, aunque no fue muy facil aceptar que me enamore de ti y tus estupideces me encuentro ahora mismo en un parque donde seguramente hay camaras y los guardias lo estan viendo y riendo de mi no me importa, ¡no me importa! Yo solamete te queria pedir perdon de mis pendejadas sin importar que...- No pudo terminar su discurso por que Juan la interrumpio besandola.

-Vale te perdono.- Dijo entre el beso para despues sonreir y volver a besarla.

-Ahora volvamos a casa que hace un puto frio que te cagas.- Rio un poco y tomo la mano de su -por suerte- aun novio.

Caminaron en silencio, pero no un silencio incomodo, si no que un silencio dado para pensar y ver las estrellas posadas en el cielo, que alumbravan las caras de ambos chicos con ayuda de la luna.

Llegaron a su casa donde entraron sin decir palabra alguna, se pusieron sus pijamas, y se recostaron antes de dormir el chico hablo...

-Te amo.- Sonrio en el hombro de ______ puesto que él se encontraba detras de esta ultima mencionada.

-Tambien te amo.- Se dio la vuelta quedando cara a cara, para despues darle un beso a su novio y abrazarlo, y asi dormir toda la noche.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Volvi mah bitches

*le tiran piedras por no actualizar* *le tiran un Espinosaurio pero despues se lo quitan por que sabian que ella lo queria*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*le tiran piedras por no actualizar* *le tiran un Espinosaurio pero despues se lo quitan por que sabian que ella lo queria*

#SorryNotSorry

Agradescan el capitulo que se que es demasiado corto pero me costo escribirlo por que tengo sueño... Bueno no mucho :v son las 1:49 am (en donde yo vivo), mis padres no estan asi que...

FIESTA, FIESTA Y PLUMA, PLUMA GAY! OKNO :V

BYE ZOMBERS! (EXTRAÑABA MI DESPEDIDA :'V)

~NZArasmou~

Campamento Youtuber [Kronno Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora