C A T O R C E

3.5K 218 31
                                    

Maraton 2/5

Aun narra ______

Alistamos todo para mañana diran: "Pero falta un día aun tienen mañana para hacer todo eso", y yo les diré: "Pues si pero somos de flojos y nos dará pereza así que mejor hoy"; aparte son las 9:27 p.m. ya es hora de dormir para mañana y pasarla bien, sin sueño.

[...] Al día siguiente

Me desperté y son las 11:23 a.m. lo se duermo mucho, mi cabello estaba hecho un desastre, algo bueno es que hoy me lo tintaba morado con azul, me levante y fui a la sala de estar/living donde estaban Rubius y Sarah, Sarah sería la que me lo tintaria pero antes debo desearle feliz cumpleaños.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡YA ESTAS VIEJA!.- Grite para luego correr hacia ella y abrazarla.

-Exagerada tan solo 23.- Dijo con una sonrisa de lado.

-Por eso estas vieja, para mi, me ganas con 2 años.- Dije aun en el abrazo.

-Y tu eres muy pequeña.- Dijo Rubius entrando en la conversación.

-Pequeña la que tienes entre las piernas.- Dije para después salir corriendo de la casa y serrando la de un portaso la puerta, fuck traigo el pijama puesto(no es mi pijama, este es de Sarah) pero que es peor que Rubius me mate o que la gente me mire raro?, nah no importa camine un poco mire hacia atras y Rubius venia atrás de mi, corri y entre en una tienda, la gente dentro me miro raro no le di importancia y pedi dos tintes o sea el azul y el morado.

-Disculpe me da dos tintes para el cabello uno azul y uno morado.- Dije pero al parecer la señora solo miraba mi pijama y no me escuchaba.- Emm.... ¿Señora?.- No me iso caso, trate de hablar pero alguien abrió la puerta del local Rubius, se me quedo mirando y yo hable.- Se que estoy buena pero no te paces eh.- Dije y solté una carcajada.

Después de eso la señora me dio mis tintes, Rubius y yo peleamos todo el camino a casa, al llegar Sarah me pinto el cabello esperamos 40 minutos para labarlo y secarlo y quedo así:

Después de eso la señora me dio mis tintes, Rubius y yo peleamos todo el camino a casa, al llegar Sarah me pinto el cabello esperamos 40 minutos para labarlo y secarlo y quedo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me duche y me puse:

Con una gorra negra hacia atrás que dice "Queen"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una gorra negra hacia atrás que dice "Queen".

Narra Sarah

Le tinte el cabello a _____ y después me duche y me puse:

Es el vestido que me regalo Lanita, me lo dio ayer y me dijo que lo usara hoy para las fiesta, nos arreglamos los 3 o sea Rubius, ______ y yo, y los chicos empezaron a llegar obviamente no temprano si no que a partir de las 8 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es el vestido que me regalo Lanita, me lo dio ayer y me dijo que lo usara hoy para las fiesta, nos arreglamos los 3 o sea Rubius, ______ y yo, y los chicos empezaron a llegar obviamente no temprano si no que a partir de las 8 p.m. llegaron y la fiesta comenzó, _______ ponía la musica desde el sofá, puso "Tsunami" y todos empezamos a decir "A A A A A A ALEXBY" gritando y bailando, _______ estaba sentada en el sofá porque Kronno también vino a la fiesta y pues estaba bailando con nosotros, pero yo no la dejaría ahí sentada, no.

La tome del brazo y la jale hacia mi, así haciendo que se levantara del sofá me miro desconsertada.

-¿¡QUE!?.- Grito para que yo la escuchara.

-¡¡BAILA, PASALA BIEN!!.- Grite igual que ella.

No me contesto y solo empezó a bailar y a gritar con nosotros "A A A A A A ALEXBY" la canción acabo y _______ apago la musica.

-¿Por que la apagas?.- Dijo Rubius enojado.

-Lanita debe decirles algo.- Le guiño un ojo a Lana, luego miro a Rubius y le sonrió y luego a Miare.

Narra Luzu

Lanita tiene algo que decirnos? Y no me lo a dicho a mi?.

-Okay, Okay.- Dijo nerviosa para después voltear a verme y hacer una sonrisa de lado.- Estoy... Embarazada.- No pude decir nada solo abrí mis ojos como platos, me acerque a ella y la abrace lo mas fuerte que pude, luego le di un beso.

-¿Por que no me lo habías dicho?.- Le dije en el abrazo pero se lo dije en susurro.

-No lo se, creí que no te lo tomarias tan bien.- Dijo igual que yo, los chicos solo nos miraban con ternura.

-Bien, bien sigamos con la fiesta.- Dije con una sonrisa que nadie me quitara en mucho tiempo.

🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮
Wolazh, espero que les haya gustado esta segunda parte del maratón :), hoy se acabo el primer día del CMF Colombia! Y pronto sera aquí en México y no podre ir.

#PutahPobrezah
#TengoHambre
#SalseoEnElProximoCapitulo
#MeObsecioneConUnaCancion
#EmpezoBreakTheDistance
#OkYa

Capitulo dedicado a: Alien-Kawaii

BYE ZOMBERS!!!

~NoraZomber777~

Campamento Youtuber [Kronno Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora