S I E T E

3.9K 285 67
                                    

____ sigue narrando

La idea de de Ro es perfecta, bueno para mi no se lo que piensa Lanita.

Yo: Para mi es muy buena esa idea y Lana tu que piensas.

Lana: Perfect.- Dijo con una gran sonrisa

Ro: Pues ya esta.

[...]

Asi pasamos toda la tarde Ro Lana y yo platicando de el bebe, de camino a casa me dio por ponerme mis audifonos y escuchar una cancion muy famosa de Kronno llamada "Chica Gamer", ya que nunca habia escuchado su musica me dio por escuchar esa que tenia muchas visitas en Youtube.

Jamas pense que Kronno o Juan el que sea, cantara tan bien pero pues si lo hace, cuando llegue a casa estaba Juan, creo que asi le dire de ahora en delante, bueno sigamos, estaba Juan jugando al "Cod III Zombies", cuando entre no se me ocurrio desirle mas que:

Yo: Asi que ¿las chicas gamer te ponen?.- Dije sin mas rodeos.

Juan: ¿Porque preguntas?.- Dijo sin quitar su vista de la tv.

Yo: Escuche tu cancion Chica gamer.- Dije encaminandome a la habitacion.

Juan: Asi que, ¿escuchas mi música, eh?.- Dijo igual que antes.

Yo: No, solo escuche esa, me interesaba saber que hacia mi compañero de casa.- Dije hablando alto pero no gritando.

Juan: Mmm ok.- Dijo y serre la puerta de la habitacion, ya queria dormir.

Pero no, no podia dormir Juan tenia casi todo el volumen de la tv, no quedaba de otra solo reclamarle o aun asi tratar de domir, tratare la segunta.

Pasaron unos 10 minutos para que Juan empezara a gritar disparates a lo estupido, disparates como: Mierda, JuePuta, Maldita sea la que te pario, Me cago en tu madre, etc.

Yo: ¡¡Juan!! ¡¡Hijo de la puta que te pario!! ¡¡Cabron, deja dormir!!.- Dije saliendo de la habitacion.

Juan: No puedo.- Dijo con la vista en la tv como antes, entonces yo murmure "Pendejo de mierda".- Te escuche.

Yo: No importa solo deja de gritar ya, tengo que ir temprano a la casa de Ro.- Dije poniendome al lado de el.

Juan: No me importa.- Entonces yo me pare enfrente de la tv.- ¡QUITATE! ¡No me dejas ver!

Yo: Ese es el punto.- Dije sin quitarme.

Juan: ¡Muevete ya!.- Dijo levantadose del sofa para luego empujarme, yo no conteste solo apague la consola.- ¿¡Pero que haces!? ¡Iba en la ronda 32!.- Dijo acercandose peligrosamente a mi, quedando en frente mio.

Yo: ¡No me importa! Como a ti no te importa que yo duerma a mi no me importa que fueras en la ronda 32.- Dije alsando la voz un poco, Juan no me contesto solo me....

BESO.

Campamento Youtuber [Kronno Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora