Maratón 1/5
Narra Kronno
Este "insidente" me ha quitado el hambre, me fui de ese lugar sin mas, las demás personas se nos quedaron mirando a ____ y a mi, la mayoría youtubers pero que mas da, llegue a casa y prendí mi PC/Computadora/Computador, entre a minecraft y a skype salude a los chicos y empezamos a jugar.
Narra ____
Pfffff, llegue a la casa de Sarah y Rubius, y estaban desayunando.
-¿A dosknde fuistemdsl?.- Dijo Rubius con la boca llena.
-A la cafetería pero me encontré con Kronno y preferí irme del lugar y me quede son desayunar.- Dije sin mas para sentarme en el sofá.
-Quedo algo de comida en la cocina sirvete si quieres.- Dijo Sarah con una sonrisa, VIVA COMIDA!
-Gracias.- Dije llendo a la cocina.
Después de comer Lanita, Rubius, Ro y yo, fuimos a comprar cosas para la fiesta de mañana, dirán ¿Ro? Pues si ella se hizo amiga nuestra el día que Lanita nos contó de su embarazo y hablando de eso, Lana mañana le dirá a los demás.
-Bueno y ¿que necesitamos?.- Dijo Rubius desconsertado.
-Pues yo que se, ¿que compras tu siempre para hacer fiestas?.- Dije obvia.
-Pues no lo se, cerveza, pizza y cosas para comer, pero lo importante o lo que mas compro es la cerveza y vino.- Dijo para después entrar a la pizzería que sin saberlo estaba al lado nuestro.
-Esperen.- Dijo Ro casi corriendo al entrar a la pizzería ya que no la esperamos.
Pedimos 3 pizzas grandes, si 3 comemos mucho y mas cuando es pizza y lo peor es que casi todo el campamento vendra, les nombrare algunos: Anna, Rubius, Alex, Frank, Willy, Vegetta, Lana, Luzu, Miare, Melo, Elvisa, Dalas, Zarcort, Piter, Nery, Town, Juan(si Juan, Luzu lo invito), Mangel, Cheeto, Celo, Zeus, Ollie, JP, Ro y no recuerdo quien mas, y obviamente Sarah y yo.
Salimos de ahi, obviamente ellos llevaran las pizzas a la casa de Rubius y Sarah, caminamos un poco hasta llegar a un lugar parecido a un "Oxxo" (Quien no sea de México les explico que es un "Oxxo" es una tienda/supermercado que se reproduse como cucarachas en mi país o sea México con decirles que a una calle de mi casa acaban de inaugurar uno creo que ayer y ya hay 2 mas ser ca :v) en el cual compramos la cerveza y algunas cosas mas.
Y después de comprar todo para la fiesta fuimos a comprar los regalos, bueno solo los que le daremos Rubius, Ro, Lana y yo. Entramos a una tienda donde habían muchas cosas, entre ellas peluches, ropa, ropa para bebe la cual Lanita esta viendo detenidamente.
-¿Que tanto miras muyaya?.- Pregunto Rubius viendo a Lana la cual se puso nerviosa ya que Rubius no sabia.
-Nothing.- Le contesto Lanita nerviosa y mirando hacia otro lado.
-Se que me mientes muyayita, anda dime.- Dijo Rubius insistiendo.
-Okay.- Dijo Lanita haciendo una pausa para decir lo demás.- I'm prengnant.- Dijo lo mas rapido que pudo pero Rubius alcanzó a entender.
-¿¡QUE!?.- Dijo Rubius asombrado y con los ojos como platos.
-Yes.- Le dijo Lanita no dándole mucha importancia y siguio viendo la ropa para bebes.- No se lo digas a nadie.- Le volvió a decir pero esta vez amenazante.
-Pero y ____ y Ro, ellas escucharon, ¿no?.- Dijo confundido.
-Nosotras ya lo sabiamos.- Dije entrando a la conversación.
Después de eso, Rubius acordó no decir nada ya que Lanita lo diría en la fiesta de mañana, y hablando de la fiesta Rubius le regalara a Sarah un oso de peluche gigante, yo un unicornio azul, Ro un vestido y Lanita otro vestido, y el pastel lo pedimos y mañana vendremos por el sera un pastel "gamer" ya que sera como una PS y también habrán galletas con forma de pokeball.
🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮
Wolazh, que tal? El primer cap de el maraton!! :) exijo tiempo para los demás! Okno pero siCapitulo dedicado a: SweetM83
Si tu quieres que te dedique un capitulo dímelo :)
BYE ZOMBERS Q.L.I.S.P.!!!
~NoraZomber777~