Narrador:
El campamento estaba dando su fin con una "fiesta" de despedida, evidentemente sin alcohol. Era temprano, alrededor de las tres de la tarde, los chicos debian irse sanos y salvos (No como en el otro final alternativo, jaja :v).
Todos los chicos bailaban o platicaban cualquier cosa que se les viniera a la mente, o simplemente se despedian, era lo mas logico de hacer, por que por Dios, tal vez no se verian por mucho tiempo, o al menos ellos decian eso.
______ y Juan bailaban tranquilamente y una cancion, Lost, de Shawn Mendes.
La cancion era algo "romántica" por asi decirlo, pero a la vez tenia algo de ritmo. Todo estaba tranquilo hasta que la peliazul saco una pregunta a la luz.
-¿Que pasara?.- Hablo bajanndo la cabeza.
-No lo se, solo quiero... Perderme en este momento.- Le contesto su aun novio.
-Pero, Juan...- Decidio quedarse callada, sin arruinar el momento.
En casa
Habian llegado a casa a las ocho de la noche, el campamento terminaria mañana, todos tenian sus maletas listas.
Ambos se encontraban en el sofa, mirando a la nada, hasta que Juan rompio el silencio.
-¿Que pasara?.- Repitio la pregunta que la chica le habia hecho hace ya unas horas.
-¿Solo fue un amor de Campamento?.- La chica lo miro al hablar.
-No lo se.- Las respuestas de él no eran muy buenas a decir verdad.
-Juan, esas estupidas respuestas no me sirven, ¿okay?.- Dijo _____ algo exaltada, mientras que el asintio levemente.
-Al parecer si.- Por fin contestó algo decente. Los ojos de la chica se cristalizaron, tomo un abrigo que estaba en el sofa y salio de la casa con lagrimas en los ojos.
Juan solo se fue a la habitacion, pero inconscientemente tambien empezo a llorar; lagrimas caian por las mejillas de ambos, tal vez los demas chicos los escuchaban llorar, pero no les importaba en absoluto.
Alrededor de la una de la madrugada ______ llego a casa, se ducho, puso su pijama y entro en la cama, Juan ya estaba en ella mirando la pared con los ojos rojos dando la espalda a la chica. Pasaron unos minotos y el sueño los inundo a ambos callendo asi en los brazos de morfeo (Re cliche me quedo esta parte :vr).
A la mañana siguiente
Juan desperto antes, dejo un corto beso en los labios de su ex-novia sin despertarla, tomo sus cosas se dirigio a la cocina, escribió una breve carta y la dejo sobre la mesa.
Tomo su coche y se fue, volveria a Malaga, solo, puesto que Miguel esperaria a Anna por dos dias más.
Horas despues _______ desperto, se dio otra ducha y se puso ropa casual, salio a la cocina y miro la carta.