Narra ______
*Mañana siguiente*
Ayer fue un dia para nada productivo, solo jugue en la PS4 y grave un Vlog sobre el campamento, hice las maletas y obviamente de lo buena gente que soy ayude a Sarah a despegar sus manos, estamos en camino a el campamento Sarah maneja y yo canto como retrasada :3, y adivinen de quien es la musica, Justin Bieber maldita Sarah mala influencia que te enseña musica de Justin Bieber y luego terminas como "Bieber Fever" y bueno así es mi vida.
Yo: ¿Ya llegaremos?.- Dije haciendo berrinches
Sarah: No.- Dijo cortante.- Y te aguantas.- Dijo como si fuera mi madre
Yo: Ok.- Dije "enojada" y seguí cantando.- Cause if you like the way you look that much
Ohhhh baby you should go and love yourself.Y así seguí cantando hasta que Sarah me puso un fin.
Sarah: ¡Ya deja de cantar!.- Me regaño (Antes habia una falta de ortografia jaja, por eso los comentarios de esta parte :v)
Yo: Pues quita esa musica.- Contraataque y ella puso musica en español, pero lo mejor es que era la canción "Yo te esperare" de Cali y él Dandee y yo amo esa cancion :3.- Yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar, se que en tus ojos todavía hay amor, y tu mirada dice volvere, sin saber de la cuenta regresiva pienso, aunque no soy él mismo y lo confieso.- Cante hasta que me volvió a callar. (Está de la canción la escribí como recordaba que era así que no sé si es completamente así)
Sarah: ¿Te sabes todas las canciones?.- Dijo enojada lol
Yo: Pues creo, ¿nunca supiste que yo me llevo de la mano con la musica?.- Dije feliz de la vida mientras mirando hacia el frente.
Sarah: La verdad no, bueno pues te cambiare la musica y asi no cantaras.- Dijo muy feliz, porque creia que dejaria de cantar, pero puso Let her go, a cantar se a dicho.
Yo: Well, you only need the light when it's burning low Only miss the sun when it's starts to snow Only know you love her when you let her go Only know you've been high when you're feeling low Only hate the road when you're missin' home Only know you love her when you've let her go And you let her go.- Cante y Sarah se me quedo viendo
Sarah: ¿No tienes limite verdad?.- Dijo apagando la radio.
Yo: ¡DIOS! ¡QUE ABURRIDO!.- Dije encuanto apago la radio.
Sarah: Exagerada.- Y asi fue toda la tarde, peleando y cantando sin musica hasta que llegamos.
Yo: ¡Por fin!.- Soy un poco exagerada, baje del auto y mire a Lanita y Luzu asi que corri hacia ellos, no los miraba en mucho tiempo.
Lana: ¡Hi! ¡_____!.- Grito feliz y corrio hacia a mi.
[...]
El tiempo paso y era hora de que dijeran quien dormiria con quien.
Javier: Bueno empezaremos con....- Dijo pensando.- _____
Todos: Okay.- Dijimos normales
Javier: Entonces a ______ le tocara con, a ver.- Dijo leyendo una lista y buscano un nombre.- Kronno
Yo: ¿¡QUE!?.- Definitivamente no me caia bien ese tal Kronno
Anna: Les tocara en, la casa verde de la izquierda.- Dijo apuntando hacia la casa.- La casa es de una habitación solamente, si no les agrada eso, pueden hablar con algun amigo suyo que le alla tocado una casa de dos habitaciones.
Yo: ¿¡Una habitacion!? ¿¡en que pensaban!?.- Grite como loca, voltee a ver a Kronno el cual tenia una sonrisa pervertida, ¡ME VAN A VIOLAR!.
Narra Kronno
Dijeron con quien me toco, me toco con ______ Lisob, una de las pocas chicas que hay, su fisico es: Tez blanca, peliroja, ojos azules, un poco mas bajita que yo, buen cuerpo, etc. Cuando dijeron eso una sonrisa pervertida aparecio de la nada en mi cara.
🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮
Hola, se que es domingo pero buano, espero sea de su agradeishon este capitulo, mañana nuevo cap, Yay! Bye
~NoraZomber777~