Narrador:
El campamento termino, todos tenian la cara triste, tenian que dejar ir a sus nuevos amigos, asi como cuando los niños salen de vacaciones de sus escuelas, todos tristes...
Juan y _____ se encontraban en camino a Malaga, si, a Malaga. La casa de Juan los esperaba a ambos; vivirian juntos hasta entonces decidieran dejarlo todo o tal vez de por vida, nadie lo sabia, y preferian no pensar en el futuro para asi no preocuparse.
Llevaban unos cuarenta minutos de camino -casi llegaban a su destino, pero repentinamente el telefono de Juan empezo a sonar, la cancion "Ain't nobory(Loves me better)" se hizo presente, en la pantalla aparecio en grande la palabra "Madre" con dos corazones al lado, Juan se entusiasmo, tomo el celular en sus manos pero al tratar de contestar aquella llamada, perdio el control del auto, asustado solto el celular en el aire a este mismo se le rompio la pantalla segundos antes de que Juan perdiera el control completo.
El auto estaba estrellado en un arbol gigante, la policia estaba ahi, la ambulancia y otras personas, la llamada de una persona que pasaba por ahi se hizo presente en el hospital de Madrid y poco despues llego una ambulancia.
Se llevaron a ______ y a Jusn inconscientes, con raspaduras y cortes en extremidades de su cuerpo, perdian sangre cada segundo; a los familiares de ambos chicos se les hizo saber que habian tenido un accidente automovilistico, sus amigos ya estaban presentes en aquella sala de espera, las chicas y chicos se encontraban llorando sin control alguno, lloraban a mas no poder, nadie podia tranquilizarlos, hasta que una enfermera llego...
-¿Familiares de ______ Lisob?.- Todos voltearon rapidamente hacia la chica con un traje blanco, Amanda -Segun la pequeña targeta que estaba adherida en su blusa-, Ruben, Sarah y Miguel fueron los que se levantaron de sus lugares preocupados.
-S-somos nosotros.- Hablo detenidamente Sarah tratando de recuperar aire qué soltaba en cada sollozo que daba.
-La chica desperto, pueden pasar a verla, pero solo tres por cads vez que entren.- Todos, completamente todos esbozaron una sonrisa a escuchar aquello.- Su habitacion es la 26 en el segundo piso.- Asi como llegó se fue.
Todos se miraron estre si, para luego mirar a los tres que se acercaron a la enfermera. Asi decidieron quienes irian, claramente serian Ruben, Miguel y Sarah.
Caminaron al ascensor que los llevaria al segundo piso, cuando llegaron a este caminaron por los pasillos buscando la habitacion 26.
-Hola.- Dijo Ruben cuando entraron y vieron a _____ con un lleso en el brazo a su amiga.
-¿Donde esta Juan?.- Preguntó desesperada.
-Aun no lo sabemos.- Hablo Miguel, despues bajo la cabeza, pues Juan era su mejor amigo.
Poco despues dejaron salir a ______ a dar un pequeño paseo por el mismo hospital puesto que se sentia mucho mejor, y tambien queria ver a sus amigos.
Despues de ir con sus amigos, la dejaron entrar a la habitacion de Juan, el cual seguia en un pequeño coma, en la habitacion solo se escuchaba el "pip, pip" de la máquina en la cual Juan permanecia conectado.
La chica peliazul le tomo la mano a su novio, y sollozo un poco, eran las 8:19 pm. Y Juan aun no despertaba.
De repente un largo "pi" se escucho en aquella habitacion, ______ gritaba.
-¡NO! ¡Juan! ¡Ayuda!.- Pronto los doctores llegaron al lugar, la tuvieron que sacar de ahi. Ella abrazo fuerte a Ruben, mientras lloraba, no decia palabra alguna, nadie sabia que pasaba excepto ella.
-Familiares de Juan Meira.- Llego el doctor, _____ lo miro y se acerco a el, aun abrazando a Ruben.- Lamento decirles que el paciente no sobrevivio.
Las lágrimas caian, todos lloraban, dejaron entrar a _____ por ultima vez a la habitacion, donde a fuera de esta estaban el doctor y la misma enfermera de antes, la pobre chica lograba escuchar:
"-Hora de muerte 8:19 pm. El dia 1ro de septiembre del 2016, paciente Juan Meira."
Lloraba desconsolada, nadie la entendia, el amor de su vida habia muerto y ella lo precencio.
Dia despues
Se encontraban en el entierro de Juan, ______ seguia llorando al igual que los demas. La pobre no se podia sacar de la cabeza las palabras del doctor: "-Hora de muerte 8:19 pm. El dia 1ro de septiembre del 2016, paciente Juan Meira.".