Narrador
______ y Juan despertaron abrazados tiernamente, el despertó y se le quedo viendo a ______ la cual solo tenia los ojos un poco serrados.
-¿Por que me miras tanto?.- Pregunto la chica mientras ocultaba su cara la cual estaba tomando un tono rosa con una cobija.
-Solo me gusta apreciar con la vista lo mio.- Hablo Juan volviendo a abrazar a _____ mientras le quitaba la cobija de la cara y le depositaba un beso en la mejilla.
[...] «4 meses después»
Narra Lana
Llevó 8 meses y medio de embarazo, mi estomago a crecido demasiado, espero que el pequeño Jacob no tarde mucho en nacer ya que no aguanto mas sin casi poder moverme desde los 6 meses no grabo ningún vídeo ya que mi estomago esta demasiado grande y no me puedo mover.
Un dolor inmenso se apodero de mi, oh no, Luzu no esta en casa y creo que Jacob nacerá hoy.
*Llamada de Luzu y Lana*
-Luzu!?
-Que pasa!?
-Creo que Jacob nacerá hoy.
-Que?
-Yes, vuelve a casa rápido.
-Ok, ya voy en camino.
-Bye, i love you.
*Fin de la llamada*
Narra Luzu
Pero si aun faltan algunas semanas... Bueno no importa, le llamare a una ambulancia para que vaya a casa (Que campamento tan mas kul me e inventado xdxdxd)...
*Mensajes a _____*
Luzu: !!!!!!!
_____: Y tu que te traes?
Luzu: Que se trae tu sobrino que a manchado el piso de la casa
_____: Mi sobrino?
_____: Oh ya entendí xd creo :v
_____: ....
_____: Vale ahora si entendí...
Luzu: No se puede ser mas subnormal
_____: A donde voy? a su casa o a el hospital?
Luzu: Hospital
_____: Ok, le avisare a los demás c:
Visto √/
*Fin mensajes*
Ya se habían llevado a Lana, entonces me fui al hospital a esperar a los chicos.
Fueron llegando todos con un pequeño regalo lo cual no era necesario pero ellos lo decidieron así, esperábamos y esperabamos, muy entuciasmados, felices pero aun así desesperados.
-Dios me aburro.- Hablo Vegetta.
-Yo no.- Dijeron al mismo tiempo Alex y _____ los cuales estaban en el piso acostados.
-El piso esta muy sucio, así que me imagino que Luzu no dejaría que Alex y _____ tomaran a su hijo en brazos.- Dijo Kronno para que ambos se levantaran, lo cual funciono por que se fueron a lavar las manos.
-Mierda ahora si es aburrido.- Se escuchó la voz de ______ al fondo del pasillo.
-Si... Pero mirale el lado bueno, estas 3 horas aquí para que por fin Jacob nasca.- Dije yo.
-Bah, da igual.- Miro su móvil al contestarme.- No, no da igual.... ¡No tengo carga!
-La dramatica de _____.- Dijo Rubius al ver a _____ "llorando" en el hombro de Kronno.
-Dejame en paz, ¿si?.- Contesto indignada.
-Familiares de Lana Holmes.- Llego el doctor preguntando como si hubiera alguien mas aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola c: volví.... Se que digo lo mismo cada vez que escribo un nuevo capitulo pero iolo zuaj :vTratare de publicar mas seguido papuh's y mamuh's...
Bye Zombers!
~Arasmou~