V E I N T E Y C I N C O
Narrador
Pasados cinco dias en los que ______ se negaba a perdonar a Juan, una estupidez, ¿no?. El pobre chico no hizo nada, solo un simple comentario para hacer gracia, pero al parecer su novia no lo había tomado como broma.
Él, tratando todo lo posible para que ella lo perdonara, dejando un poco la vida en si de lado.
Ella, indignada, esperando que los próximos seis meses se pasaran lo mas rápido que se pudiera para poder volver a Madrid -o tomando un caso mas fuerte volver a Mexico- y que él volviera a Málaga separándolos.
No se podría pensar que esta relación tan linda que llevaba apenas unas semanas se rompiera por una broma "pesada" según ________. Esta situación hacia pensar a ambos chicos... ¿De verdad se amaban tanto como para tener esa relación? ¿Ella seria celosa siempre? ¿Él seguiría siendo estupido? Y muchas más, y todas sin respuesta alguna.
_______ ahora se encontraba en casa de Luzu y Lana vicitando a el pequeño Jacob, solo en esa casa se encontraban Jacob y Lana puesto que Luzu se encontraba... "Cazando Pokemons", esa aplicación era un furor para los Youtuber's su sueño de convertirse en entrenadores de Pokemon se había cumplido, todos con la suerte de encontrar un Pikachu excepto el pobre Rubius, ese si no podía encontrar un jodido Pikachu.
Narra ________
Había llegado a casa de Luzu y Lana para vicitar a Jacob, era una verdadera ternura. Luzu no se encontraba en casa, estaba grabando fuera. Toque la puerta.
-Ya voy.- Se escucho hablar a Lana de fondo.
-Hola.- Hable cuando abrió la puerta, la salude con un beso en la mejilla, se hizo aun lado dejando entrar a la casa, me senté en el sofá, ella fue a la habitación y salio de ella con Jacob en brazos.- Hola pequeño.- Le tome una mejilla suavemente cuando Lana se sentó a mi lado.
-¿Que ah pasado con Kronno?.- Menciono Lana y mi sonrisa se esfumo, ella lo noto.- Oh i'm sorry, no quería incomodarte.- Hablo con dificultad el español cosa que le pasa cuando se pone nerviosa.
-No te preocupes.- Suspire.- Va mal, no hablamos... Aunque el trate de hacer lo posible para hablar conmigo.- Hice una mueca.
-Dando mi opinión, creo que no te debiste enojar con él, simplemente trato de hacer un chiste, sinceramente pienso que es una estupidez lo que estas haciendo y te lo digo de todo corazón.- Se paro dejando a Jacob en un porta bebé dirigiéndose a la cocina.- ¿Quieres comer algo?.- Hablo mirándome, yo solo asenti.
Me quede sentada en donde estaba mirando a Jacob, lo tome en brazos y le empecé a hacer mimos, se quedo dormido en unos minutos. Empecé a pensar en lo que Lana me dijo... ¿Verdaderamente era una estupidez? ¿Estoy haciendo mal las cosas? ¿Debo perdonar a Juan? No lo se, es un problema demasiado grande, no se que hacer.
[...]
Volviendo a casa seguí pensando en lo que Lana dijo. Cuando llegue pensé en perdonar a Juan, pero no se encontraba en casa, decidí esperarlo en el sofá hasta que llegara.
Una hora
Paso una hora y Juan no llegaba, pensé que estaría grabando con Zarcort así que decidí seguir esperando, prendí la televisión y comencé a ver "hora de aventura".
Dos horas
Me preocupe mas, le llame al móvil y lo dejo en la habitación, busque en la cocina si había dejado una nota o algo diciendo donde estaria, pero nada. Segui esperando.
Tres horas
Decidí llamar a Zarcort, seria la única persona que podría saber en donde se es contaba Juan, pero su respuesta fue: "hace unas horas se fue, creí que te iría a buscar. No me dijo a donde iría". Tal vez me esta buscando, tal vez vendrá a casa pronto.
Cuatro horas
Me estaba asustando de verdad, decidí salir a buscarlo, tome una chaqueta y mi móvil, llame a Piter, su respuesta fue un: "No lo se, yo también estaba en casa de Zarcort".
En mi "camino" estuve llamando a los chicos y la respuesta era la misma, "no lo se", sonaban preocupados al igual que yo, pero ninguna seña de Juan, después de seguir buscando por unos minutos decidí empezar a gritar por mi camino.
-¡Juan!.- Grite mirando a los lados.- ¿¡Juan donde estas!?.- Camine un poco mas hasta llegar aun parque. Pude divisar a un chico de espaldas sentado en una banca, mis esperanzas subieron.
Continuara...