D O C E

3.1K 217 16
                                    

Narra Juan/Kronno

Me dormi despues de ese "salseo", no quería saber mas de la vida por un tiempo y ¿que mejor que dormir?

[...]

Me desperté sin ganas de nada, pensé en volver a dormir pero tenia que grabar para "TheKronnoPlay" ya que habia quedado para grabar con Cojo y con Luis algunas partidas de Lucky Island o SkyWars, pero antes desayunaria algo, me levante de la cama y fui directo a la cocina abrí la nevera y no había nada, joder, tendré que ducharme cosa que si aria solo que mas tarde, y también tendré que ir a por comida.

Me duche, tome mis llaves, mi cartera y mi móvil, salí sin rumbo alguno bueno si, pero no sabia en donde vendían comida aquí, camine un poco y mire a lo lejos una cafeteria, me encamine hacia ella entre y la vi de espaldas, ahí estaba, necesito hablar con ella.

-¿______?.- Dije tratando de llamar su atención.

-¿Que quieres Kronno?.- Esperen, ¿Kronno? Ella me decia, Juan.

-Necesitamos hablar.- Dije apenado, viendo aun su espalda ya que no me miraba.

-No Kronno, yo no necesito hablar contigo.- Dijo volteando a verme y muy borde para mi parecer.

-Pero ______, por favor.- La tome del brazo levemente ya que se iba a ir, pero ella me ignoro soltandoce de este.

Narra ______

Desperté a las 10:48 a.m., me duche y opte por ir a la cafeteria a desayunar, cuando estuve a punto de hacer mi "pedido" llego una persona con la cual no quiero hablar y tampoco la quiero ver.

Juan

-¿______?.- Dijo llamando mi atención pero no lo suficiente como para hacerme voltear verlo.

-¿Que quieres Kronno?.- Dije lo mas borde que pude sonar.

-Necesitamos hablar.- Dijo esperando que yo le contestara "claro, hoy a las 2:00 p.m en casa ya que volveré"

-No Kronno, yo no necesito hablar contigo.- Dije contestandole lo opuesto a lo que el quería como respuesta.

-Pero ______, por favor.- Me tomo del brazo en un leve agarre, pero yo ignore sus palabras por completo para luego irme del lugar sin comer nada.

A la mierda mi hambre, a la mierda Juan y a la mierda vida.

🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮
Holizh, ia volvi!!! Se que fue un poco corto el capitulo sabiendo que los escribo con mas de 400 palabras y este solo junto un poco más de 350, pero bueno este capitulo fue así un poco corto porque tengo que escribir en "¿Por que?" si no lo han leído es la segunda temporada de "¿Por su lo haces?(Ruben y tu)" y ambas historias están en mi perfil ;) (Spam!) y también vengo a hacerles spoiler de mi proxima historia que aun no se publica y se llamara "La emo (Zarcortgame y tu)" bueno chicaz/chicoz era todo!

BYE!!!

PD: Kronno subió ayer "Zomber Girl" LSLSLLSLWDFMMFMKSOSPSÑSKCDMSM

~NoraZomber777~

Campamento Youtuber [Kronno Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora