Narra _____
Okay, terminaron de decir quien dormiria con quien, tambien cuanto tiempo sera un año, esperen..... ¿¡Un año!? ¡¿Me violaran durante un año!? Okay, exagere un poquis, que tal si el pensaba en otra cosa, okay bueno pensare en eso todo el resto de el año o cuando se demuestre lo contrario dejare de pensar eso, buen plan _____; ahora toca rogarle a Vegetta y Willy que me cambien de casa, necesito algo con que sobornarlos, bueno que mas da, les ire a rogar y are algún que otro berrinche.
Yo: ¡Holi!.- Dije "feliz"
Vege: No te cambiaremos de casa.- ¡Hijo de su mama! Ya sabia sobre mi plan.
Yo: Pe-pero y si.... ¿¡ME VIOLAN!? Seria su culpa.- Dije haciendo berrinches de niña pequeña
Willy: No te violaran.- Dijo con una sonrisa que hizo que sus ojos se cerrarán.
Yo: Miren hijos de su madre, si me traumo sera su culpa.- Dije amenasante.
VegeyWilly: Okay.- Dijeron al unisono.
Yo: ¿Cual es su condicion?.- Sabia que algo querian.
Vege: Todos los osos haribo que tengas.- Ni en tu sueños Vegetal.
Willy: Exacto todos los osos haribo que tengas.- Dijo feliz, puto chino
Yo: 1/4 (Un cuarto).- Al decirlo los apunte con mi dedo índice.
Vegetta: La mitad.- Putah khe oferton.
Yo: Hecho, bueno fue un gusto negociar con ustedes.- Dije con una sonrisa maliciosa.- ¿Cuando los quieren?
Willy: Hoy.
Yo: Los tendre mañana, asi que se chingan.- Dije otra vez con la sonrisa maliciosa.- Adios.- Y me fui feliz hacia donde Kronno a decirle.
[...]
Anna: Vegetta y Willy.- Dijo cuando nos hablaron para decirnos algunas cosas.- Lamento decirles que su casa esta en reparacion asi que solo habra una habitacion y un baño.
Luzu: ¡WIGETTA!.- Dijo y Willy se sonrojo y Vegetta solo sonrio.
Vege: Anna no te preocupes Javier nos aviso antes.- Dijo con una sonrisa
Yo: ¡¡HIJOS DE PUTA!! ¡¡ALGUNAS PERSONAS SE QUEDARAN SIN HIJOS!!.- Dije tratando de correr pero pero alguien me detuvo, ¡maldito Rubius!.- ¡SUELTAME! ¡ESOS HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE ME MINTIERON!.- Me solte pero Mangel me tomo de un brazo, Rubius me abrazo del cuello y Luzu del otro brazo mientras Lanita trataba de calmarme.
Lana: Shhh, ____. Calmate.- Dijo con una sonrisa
Yo: Como quieres que me calme cuando tendre que vivir un años con alguien que no conozco.- Trate de soltarme pero me fue imposible.
[...]
Los chicos lograron que me tranquilizara un poco, ya podiamos ir cada uno a sus respectivas casas, entre junto a Kronno, ¡era la hora de salir corriendo a castrar a Vegetta y Willy! Trate de correr pero Kronno me detuvo.
Narra Kronno
Entramos en la casa y ____ trato de correr, para "matar" a Vegetta y Willyrex, pero la detuve.
Yo: No lograras ni hacerles cosquillas.- Dije tratando de que no se soltara de mi agarre.
____: Sueltame, ¡que los ire a castrar!.- Dijo soltandose y entonces opte por tomarla en brazos como un saco de patatas, ella pataleo y grito.- ¡SUELTAME!
Yo no conteste solo entre a la habitacion.
_____: ¿¡ME PIENSAS VIOLAR!?.- Dijo asustada, yo no conteste y puse una cara pervertida.
Yo: Claro que no.- La solte y la enllave en la habitacion, le pase un papelito con mi numero y algo escrito, por debajo de la puerta.
Nota:
******(numero), llamame cuando te tranquilices, y te saques de la cabeza querer castrar a tus amigos. Ire a caminar o a la casa de Zarcort.
Atte. Kronno.
🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮
No había podido subir mas capitulos ): pero bueh. Era todo adios.~NoraZomber777~
ESTÁS LEYENDO
Campamento Youtuber [Kronno Y Tu]
Fiksi Penggemar⚠️En edición⚠️ Portada by: Alien-Kawaii