V E I N T I D O S

2.4K 167 21
                                    

Narra Kronno/Juan

Lanita ya tubo a su bebé pero se tendría que quedar unos días en el hospital puesto que el bebe nació dos semanas antes de lo debido.

Ahora me escontraba en el sofá con mi celular en twitter cuando me llego una notificación de un tweet que era _____

______ Lisob @Rawrsoyundinosaurio

No me llames Hugo...

Dios mio esta chica acaba de ver "Tres metros sobre el cielo" y no deja de joder con "no me llames Hugo".

-No quieres que te llame Hugo, ¿entonces como quieres que te diga?.- Dije riendo.

-No lo se... Tal vez _____ de... Johnson.- Hablo y me sonrió pícaramente a lo que yo frunci el ceño.

-Entonces _____ de Johnson dormirá en el sofá el resto del año.- Dije sin quitar la vista del móvil.

Kronno Zomber @Kronnozomber (No recuerdo como esta en twitter así que dejenme en paz)

Hay un chica que esta al lado mio y esta casada con un tipo que se apellida Johnson

ElrubiusOMG @rubiu5

@Kronnozomber ten cuidado que me ha enseñado fotos del tal Johnson y esta bueno ê.ê

Solté una carcajada y entre a la cuenta _____ para ver sus seguidos donde obviamente estaría ese tal Johnson, lo encontré rápidamente ya que _____ no seguía a mucha gente bueno si, aunque lo mas difícil es saber si es el puesto que no sigue a nadie que tenga en su nombre Johnson, pero hay un chico con el nombre "J" y su arroba es "Jackj" imaginemos que es el.

-¿Como se llama tu esposo nuevo?.- Pregunte dudoso.

-Jack.- Hizo una pausa.- Jack Edward Johnson.- Volvió a hablar y término de hablar con una sonrisa.

No dije nada solo asenti, definitivamente era el. Busque su biografía para saber que hacia, era viner, de un crew llamado Magcon pero ahora es cantante con su amigo también llamado Jack, el era rapero.

Kronno Zomber

Hombre Johnson, me has robado a la novia... ¡Sin remordimiento! Eres rapero, la chica esta obsecionada con estos entonces... Hahaha. @Jackj @Rawrsoyundinosaurio
(Todo supuestamente en ingles, ok?)

_____ abrió los ojos como platos al ver el tweet.

-Juan estas loco.- Hablo mirándome.

-Loco por ti.- Sonreí y le di un pequeño beso.- No dejaría que un rubio de California me robase a mi chica.- Le di otro beso.

-Jaja, okay.- Río, después ambos estayamos en carcajadas.

-¿Quieres ir a cenar?.- La volví a mirar, no contesto nada simplemente asintió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
What's up bro? Okno

¡Fuck! No les pasa que quieren ver dos películas y no salieron en el cine y no las encuentran en google? Pues a mi me pasa! Matt (MI dinosaurio) tiene una película y no la eh visto y Cam también tiene una con Nash...

#PorquenovivoenEEUU?
#Porquesoypobre?
#Porquenoseingles?
#Okya
#Estoseestaacabando:l

Bye zombers

~Arasmou~

Campamento Youtuber [Kronno Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora