Maratón 3/5
Narra ______
Los chicos se empezaron a ir, y solo quedabamos evidentemente Rubius, Sarah y yo, pero también Anna, Zarcort y Juan.
No se en que momento a Sarah se le ocurrió jugar al juego de la botella/Verdad o Reto, isimos un circulo en el piso y el primero en girar la botella fue Zarcort, luego Anna, Sarah y así susecivamente pero en menos de 20 minutos jugando y bebiendo cerveza (yo bebía moderadamente pero los chicos no además de Anna) Rubius se puso muy "agresivo" y de la nada empezó a decirme cosas y a los chicos también pero hubo un comentario que derramo el vaso.
-Hay por dios, _____ si tu eres una puta.- Dijo Rubius, no pude decir nada, había un nudo en mi garganta, y cuando trate de hablar todo lo que pude decir fue:
-¿Q-que?.- Dije con los ojos cristalizados.
-Lo que escuchaste, eres una puta.- Dijo, yo sin mas abrace mis piernas poniéndome en pocicion fetal y llorando.
Juan no vio solo se levanto de su lugar para reclamarle a Rubius, pero no sólo fue un reclamo se pusieron a pelear, y yo seguía llorando mientras Anna y Sarah trataban de calmarme y Zarcort trataba de hacer que Juan y Rubius dejaran de pelear, Juan no se había dado cuenta de como estaba yo y cuando volteo a verme y me vio llorando dejo de golpear a Rubius, el cual aprovecho para pegarle dos puñetazos en la cara.
Juan no iso nada solo se me aserco.
-Vamos a casa.- Me dijo mirándome con pena, yo solo asenti, no tome nada solo mi móvil y nos fuimos.
Caminamos sin hablar pero yo temblaba por el frio, Juan me vio y se quito su campera roja que llevaba puesta y me la dio, entonces me la puse, despues de unos minus llegamos a casa.
-Quedate aquí iré a camibiarme y traeré algo para curar las heridas que te dejo ese imbécil.- Dije caminando a la habitacion.- Fuck.
-¿Que?.- Dijo desde el salón.
-Mi pijama esta en casa de Sarah.- Dije pensando con que dormiría.
-Ponte alguna polera mía.- Dijo seguro.
-Mmm... Okay.- Dije para luego buscar alguna camisa de Juan.
Narra Juan/Kronno
______ salio de la habitación con mi polera de "Fuck Fame" que le quedaba como un vestido, un moño/molote/chongo/como le digas en su cabeza y mi campera roja, también traía con ella algodón y alcohol (no cerveza) para curarme.
Se sentó al frente mio y empezó a curarme, primero la boca, luego mi mejilla y cuando iba a curar uno de mis dos ojos la bese, y ella me siguió el beso.
Necesitaba ese beso, pero luego de un minuto mas o menos nos tubimos que separar por falta del maldito aire, ella se puso roja a lo que yo sonrei después siguió curandome, y cuando termino yo yo le ise una propuesta.
-¿Quieres ver una película?.- Dije sin mas.
-S-si.- Dijo nerviosa por lo de antes.- Iré a hacer palomitas.- Dijo para luego levantarse de su lugar e ir a hacer palomitas.
-Pondre la película.- No encontré ninguna buena película así que fui por mi laptop y puse una película de miedo llamada "Archivo 253" que me veneficiria por que se que le va a dar miedo, minutos después llego _______.
Empezamos a ver la película y ______ cada dos por tres se escondía en mi pecho y gritaba mientras yo la abrazaba y en un momento sin darme cuenta se quedo dormida en mi pecho, espere a que la pelicula acabara ya que solo le quedaban unos 10 minutos para después tomar en brazos a _______ y llevarla a la habitación.
🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮
Hola!!! :3 se que este capitulo es mas corto que los anteriores pero es que tengo %10 de carga e iré a leer un cómic, era todo chao!BYE ZOMBERS!!!! ZG4E!!!
Capitulo dedicado a: DanitzaDeDoblass
~NoraZomber777~