N U E V E

3.5K 221 31
                                    

Narra ____

Estaba paseando con Rubius por la plaza, si menudo campamento que se queria apartar de la civilizacion y tiene plaza, picsinas, cines, hospitaly de todo. Bueno estoy en la plaza con Rubius porque en unos dias es el cumpleaños de Sarah y ese dia Lanita les contara a los demas de el bebe que aun no sabe que es, espero que sea niña seria muy Kawaii pero volviendo al tema, en el cumple de Sarah, Rubius le queria hacer una pregunta importante me imagino que ya han de saber de que se trata.

Y pues tambien le queremos regalar algo.

Rubius: Esta es la tienda perfecta.- Dijo señalando una tienda.

Yo: Si, es de ropa y todos sabemos lo que le encanta la moda.- Dije haciendo un raro remolino con mi mano en plan "Diva"

Rubius: Pero no hay mas diva que tu, jajaja.- Dijo dando una leve risa, y entonces yo puse una pose de diva

Yo: Claro.- Dije con la misma pose de antes.

Rubius: Bueno ya entremos a la tienda.

[...]

Llegue a casa y ahi estaba Juan jugando en la Play como el otro dia, entonces me sente a su lado muy pegada a el, pues no se si me gusta o no, todo es confuso, pero lo mas seguro que si.

El al contanto del roce de nuestras pieles se separo haciendoce a un lado, tratando de evitarme.

Yo: ¿Que pasa?.- Pregunte seria

Juan: Nada.- Dijo muy cortante para decir verdad

Yo: Se que algo te pasa, no me quieras mentir Meira.- Dije igual que antes

Juan: Te tengo algo que decir.- Dijo poniendole pausa al juego esto si es serio entonces

Yo: ¿Que?.- No quería sonar cortante ni nada solo que cuando estoy nerviosa eso pasa.

Juan: Fue una apuesta.- Dijo pareciendo que mentia, pero no se que cosa fue una apuesta

Yo: ¿Que cosa?.- Pregunte entrometiendome mucho para mi gusto.

Juan: Todo, los besos, los tratados buenos, las cosas cariñosas.- Fuck, estoy a punto de llorar con los ojos rojos, iso una pequeña pausa.-, absolutamente todo, de verdad lo siento, ____.- No aguante mas y fui a la habitación, llame a Sarah para decirle si podia dormir unos dias en su casa que compartia con Rubius, no le explique mas solo le dije eso y guarde algo de ropa en una pequeña mochila.

Narra Juan/Kronno

Me dolio mucho decirle tal mentira a _____, decirle que fue una apuesta pero me sentia muy mal al ver que solo jugo conmigo, pero y ahora ¿a donde va? ¿Porque trata de no llorar? ¿Por que esto me pasa a mi? Todo es muy confuso, me gusta, lo demuestro, parece que le gusto, demuestra lo contrario, y ahora ¿se va? Necesito desaogarme con alguien, pero ¿quien?, ¿Rubius? Gracias a el estoy asi, ¿Ella? Pfff menos y ¿que le diria?, ¿Anna? A decir verdad ella es buena gente y la hemos estado conociendo mas a fondo y ahora es muy amiga nuestra, ¿Zarcort? Tal vez, ¿Piter? No es mala idea, ¿Nery? La chica que es como mi hermana tal vez ella sepa que hacer, tal vez algun amigo de ____ que la conosca bien, pero prefiero contarselo a un amigo mio.

En ese momento miles de preguntas sin respuesta se pasaban por mi cabeza, pero en un momento _____ paso por mi lado con un paso rapido, saliendo de casa y cerrando la puerta recio haciendo que sonara muy fuerte, sali tras de ella y para la mala suerte que tengo estaba lloviendo, pero que ago llendo tras de ella si primero le dije que era una apuesta, entonces volvi a casa me puse mi campera roja que siempre uso y mi gorra, sali a caminar asi con lluvia y todo, me sente en una banca de por ahi cerca y mire una silueta de una chica aproximandose hacia mi, era la puta ex-pelirroja que mas quiero, Nery.

🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮
Hola Mundanos/Zombers!! :3 io sha volvi para lo mas seguro mañana traerles un cap nuevo ^^ espero sea de su agrado este y todos, ya vieron los nuevos emojis de Whatsapp? Viene un Unicorniooo!!!!!

BYE!! Q.L.I.S.P.!!

~NoraZomber777~

Campamento Youtuber [Kronno Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora