C I N C O

4.7K 283 47
                                    

Narra Kronno

Me siento mal por _____, por su hermana y por hacerla llorar, que bueno que la luz ya volvio si no _____ seguiria llorando y saben cuanto tarde haciendo que dejara de llorar, estube sentado al lado de ella por casi una hora, bueno no fue nada malo ese tiempo, la conoci mas y ella ami, aunque paresca un tanto "suicida" por asi decirlo, es buena gente, es linda, tiene gente que la quiere, amigos y de todo si se podria decir asi, con tan solo 20 años a tenido muchos logros en su vida; ya es algo tarde asi que toca darle un pequeño aviso _______.

Yo: ¿____?.- Pregunte ya que estaba muy entretenida en su movil.

____: ¿Si?.- Dijo con la vista aun en su movil.

Yo: Te tengo que adbertir algo.- Ella me miro con confusion.

____: ¿Que?.- Dijo con la misma cara de confusión de antes.

Yo: Duermo en boxers.- Dije con cara de "Violador loco del bosque antiguo".

____: ¡JA!, estas loco, no dormire con alguien que no conozco, mientras el esta tan solo en boxers.- Dijo como loca.

Yo: Aver, y tu crees que yo dormire agusto con una chica que no conozco?.- Dije un poco mas calmado que ella.

____: No pienso dormir con una persona que no conozco mientras su pijama son sus boxers y la mia una camisa y mi ropa interior.- Escucharon cual es su pijama? Jajaja

Yo: No es mi culpa que tengas que dormir conmigo.

____: Me quieres vialar verdad.- Okay ya esta enfadando mucho con eso.

Yo: Que no te pienso violar.- Dije aclarandole.

____: Explica tus sonrisas pervertidas.- Y ahora que? No se de donde vienen estas sonrisas pervertidas.

Yo: La verdad no se de donde vienen esas sonrisas,confia en mi, no te are nada.- Dije con una mano en la cabeza, peinando mi cabello asia atras, aunque volvio a su lugar.

____: Esta bien, ya no importa.- Dijo llendo al baño.

[...]

Narra _____

Estaba dormida hasta que senti que alguien paso su brazo por mi cintura, y este que se cree?

🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮
Kronno llego al 1.000.000!!!!!

Lo siento por no subir capitulos mas seguido, hoy subi capitulo por que no tengo nada que hacer, a lo mejor mañana hay capitulo nuevo, de el cual salio la idea del fic, ya que ese capitulo fue soñado una semana antes de crear el fanfic.

Espero que les alla gustado (//・_・//)

BYE!!!!!!

~NoraZomber777~

Campamento Youtuber [Kronno Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora